Medidores

Medidor PH Pen Bluelab

411098

Medidor portátil para tomar lecturas rápidas y precisas de la temperatura y el pH del agua de riego. Un completísimo medidor de Bluelab.

Más detalles

82,76 €

-8%

89,95 €

En stock

Descripción

El medidor de pH Bluelab portatil mide el pH y temperatura del agua con mucha precisión.


Conocer los niveles de acidez o alcalinidad del agua de riego es imprescindible para realizar un buen cultivo de plantas de marihuana y hortícolas. 


¿Por qué medir el pH para cultivar?


Las plantas obtienen los nutrientes de los minerales que absorben principalmente por las raíces. Estos minerales llegan disueltos en el agua de riego, pero para ser absorbidos correctamente ciertos parámetros deben ser los adecuados. El pH y la temperatura son los dos parámetros más importantes. Un pH demasiado alto o bajo significa un bloqueo de los nutrientes.


La temperatura de la raíz es importante para mantener la raíz sana. Con el medidor de pH Bluelab portátil puedes controlar la temperatura del agua de riego a la vez que mides el pH.



Buen Medidor de Ph y temperatura portátil de la marca Bluelab.


El lápiz de pH Bluelab pen ofrece al cultivador una forma rápida y practica de controlar los parámetros más importantes a la hora de regar las plantas.


La pantalla LCD retro-iluminada es muy práctica, incluye indicador de batería baja y selección de medida en ºC o ºF. Compensa automáticamente la medida del pH con la temperatura y es totalmente impermeable.


El medidor de pH Bluelab pen portátil incluye una tapa para guardar la sonda en húmedo. Se apaga automáticamente después de unos minutos sin uso para ahorrar batería.


El calibrado del medidor es fácil y se realiza mediante un botón del frontal.


Bluelab pH Pen mide entre 0.0 y 14.0 con una resolución de 0.1pH.


El indicador de necesita calibración avisa al jardinero cuando es necesario una calibración. Solo los medidores de la marca Bluelab tienen esta función.


Los instrumentos de medición de la calidad del agua Bluelab al igual que el resto de medidores de precisión son dispositivos electrónicos sensibles y pueden verse afectados por perturbaciones eléctricas o sobretensiones causadas por el encendido y apagado de equipos cercanos, como bombas, acondicionadores de aire, deshumidificadores, balastos de iluminación y otros equipos eléctricos. Mantenlos lo más alejado posible y calíbralos con frecuencia.


 


Características técnicas de Bluelab pH pen.


Alimentación:1 pila AAA alcalina (incluida).


Rango pH: 0,0 a 14.0pH.


Resolución pH: 0.1pH.


Rango temperatura: 0 a 50ºC o 32 a 122ºF.


Resolución temperatura: 1ºC o 1ºF.


Pantalla LCD retro iluminada.


Sonda de unión doble (no reemplazable).


Función de fijación lectura.


Indicador de batería baja.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Medidor PH Pen Bluelab

Medidor PH Pen Bluelab

Medidor portátil para tomar lecturas rápidas y precisas de la temperatura y el pH del agua de riego. Un completísimo medidor de Bluelab.

Escribe tu opinión