Medidores

Medidor PH Soil Pen Bluelab

411148

Para medir la temperatura y el pH tanto del suelo como del agua de riego. Un completísimo medidor.

Más detalles

99,96 €

-16%

119,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

El medidor de pH Bluelab Soil Pen proporciona una lectura de pH y temperatura de suelos y medios de cultivo, para conocer los niveles de acidez o alcalinidad correctos para las plantas de marihuana. 
En los suelos o medios de cultivo, el pH influye enormemente en la disponibilidad de los nutrientes y microorganismos para las plantas.

Con este medidor ya puedes tener controlado y ajustar los niveles de pH para optimizar la salud y el rendimiento de la planta.

Bluelab pH Pen mide la temperatura y el pH del suelo y del agua de riego.

La estaca que a la vez hace de tapa húmeda se utiliza para hacer un agujero en la tierra y luego meter el medidor, esto nos dará la lectura del pH de la tierra. Para medir el pH del agua simplemente quitamos la estaca y lo utilizamos como un medidor de pH portátil de toda la vida.

Tiene una pantalla LCD retroiluminada con indicador de batería baja y selección de medida en ºC o ºF. Compensa automáticamente la medida del pH con la temperatura y es totalmente impermeable.

El medidor de pH portátil incluye una tapa para guardar la sonda en húmedo. Se apaga automáticamente después de unos minutos sin uso para ahorrar batería.

El calibrado del medidor es fácil mediante botón.

Bluelab pH Pen mide entre 0.0 y 14.0 con una resolución de 0.1pH.

 

¿Cómo funciona el medidor Bluelab Soil pH pen?


En la parte frontal bajo la pantalla LCD encontraremos 3 botones.

  1. Botón de “ON”/”Hold”, con una pulsación corta encenderemos el medidor, estando encendido y si estamos haciendo una medición podemos pulsarlo y nos mantendrá la medición aunque lo saquemos del medio que estemos midiendo. Para apagar, lo mantendremos pulsado 2 segundos y veremos que en la pantalla aparece la palabra “OFF” a continuación se apagará.
  2. Botón “CAL” se usa para calibrar nuestro medidor, lo mantendremos pulsado hasta que parpadee, veremos que en la parte inferior de la pantalla dice (7) lo meteremos en la solución de calibración PH7 de Bluelab hasta que quede fijo en pantalla y ya lo tenemos calibrado.
  3. Botón “units” sirve para cambiar la unidad de medida de temperatura, (Celsius) C ó F (Fahrenheit), pulsamos hasta que parpadee la unidad de medida y con una pulsación corta del mismo botón “units” cambiará a la otra, para fijarlo solo hay que esperar y mantendrá la última elegida.

 

 

Alimentación:

Funciona con 1 pila AAA alcalina que va incluida.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Medidor PH Soil Pen Bluelab

Medidor PH Soil Pen Bluelab

Para medir la temperatura y el pH tanto del suelo como del agua de riego. Un completísimo medidor.

Escribe tu opinión