Medidores

Medidor PH y EC Trimeter

triphmetro

Completo medidor con el que podremos comprobar el ph del agua de riego, la electroconductividad y la temperatura de una sola toma. Es un medidor 3 en 1. Perfecto para ajustar el agua de riego de nuestro cultivos de cannabis.

Más detalles

39,95 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Es muy importante tener controlado en todo momento el ph y la electro conductividad del agua de riego. Con el medidor portátil podremos tomar lectura del pH y la EC a la vez de un modo fiable, rápido y por un precio muy barato. Este medidor de ph y ec para marihuana también sirve para medir la temperatura del agua del depósito de riego de un modo rápido y práctico. Teniendo en cuenta todas las funciones que puede realizar resulta este medidor, se convierte en un medidor de ph barato y asequible.

El medidor de ph y ec Tri pHmetro tiene la particularidad de ser impermeable, es muy fácil que en algún momento se nos caiga al depósito de riego. Con este modelo no hay problema, puede mojarse. Es un aparato de medir ec y ph muy completo y muy fácil de utilizar. Este medidor digital de ph y ec se puede utilizar para cultivos de marihuana en tierra, cultivos hidropónicos, piscinas o cualquier otra aplicación. El medidor tri phmetro ofrece lecturas precisas y muy fiables.

Medidor de pH, EC y temperatura resistente al agua para cultivo de interior y cultivo hidropónico.

El medidor de ec y ph tri phmetro es totalmente impermeable. Tiene una tapa superior que cierra con rosca hermética. Debajo de esta tapa hay cuatro pilas de botón para su funcionamiento (las pilas están incluidas). Este phmetro tiene otra tapa inferior que va a presión para proteger las sondas de pH y EC contra golpes y la intemperie.

Este medidor de pH-ec y temperatura, tiene otra tapa inferior que va a presión para proteger las sondas de pH y EC contra golpes y la intemperie. Otra ventaja que tiene este modelo de medidor es que la sonda es intercambiable de modo que si hay algún problema con las sondas podemos cambiar solamente el puntero de la sonda manteniendo el resto del medidor.

¿Cómo calibrar el medidor de EC y pH de un modo fácil y rápido con los líquidos de calibrado?

Para calibrar el medidor de ph y ec tri phmetro utilizaremos un pequeño destornillador que se adjunta en la caja. Hay que desenroscar la tapa superior y a ambos lados de las pilas veremos dos tornillos pequeños, uno para calibrar la electro conductividad y otro para calibrar el ph. Para calibrar el ph usaremos líquido de calibración de ph 7.

Para calibrar la sonda de ec podemos utilizar solución de calibración de 1400 microsiemens o 1000 p.p.m.

Se recomienda calibrar el medidor cada 2 o 3 meses para garantizar que las lecturas sean fiables. Si vamos a almacenar durante largo tiempo el medidor impermeable se recomienda utilizar el líquido de limpieza de sondas para que no se deteriore durante el desuso.

Para calibrar el ph introduciremos la sonda en el líquido de ph 7 y giraremos poco a poco el tonillo de calibración de ph hasta que el display marque el valor 7,0.

Para calibrar la ec introduciremos la sonda en liquido de 1400 micro siemens y giraremos el tornillo de calibrado de la ec hasta que la pantalla marque ese valor.

 

Características del medidor de ec , ph y temperatura tri pH-metro.

Medición de pH.

Rango: 0.00 – 14.00

Resolución: 0.01

Medición de temperatura.

Rango: -50ºC hasta 70ºC

Temperatura normal de trabajo: 0ºC hasta 50ºC

Resolución: 0.1ºC

Medición de EC.

Rango: 0-19990 microsiemens

Resolución: 10 microsiemens

Tamaño: 188mm x 35mm x 35mm

Peso: 80gr.

No incluye pilas.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Medidor PH y EC Trimeter

Medidor PH y EC Trimeter

Completo medidor con el que podremos comprobar el ph del agua de riego, la electroconductividad y la temperatura de una sola toma. Es un medidor 3 en 1. Perfecto para ajustar el agua de riego de nuestro cultivos de cannabis.

Escribe tu opinión