Medicion

Tapon Grifo Ampliar

Tapon Grifo

Grifo para roscar a las garrafas, te facilitará la dosificación de fertilizantes en las principales marcas para cultivo de cannabis.

Más detalles

7,55 €

Descripción

El tapón de garrafa con grifo es para sacar el líquido fertilizante con la máxima facilidad y precisión. Hay dos tamaños diferentes, el tapón pequeño que sirve para garrafas de 5 y 10 litros y el tapón grande que sirve para las garrafas de 20 litros y para la mayoría de 30 litros. Es posible que en algún caso en particular el tapón no sea compatible con algunos formatos de garrafa pero por lo general servirán para prácticamente cualquier formato. La llave del grifo gira 180 grados de modo que se puedan graduar diferentes caudales con una buena precisión.

El tapón grifo está fabricado de plástico resistente al cual no le afecta la corrosión de los fertilizantes ni de cualquier tipo de ácido. Una vez enroscado en la garrafa queda bien fijado y hermético de modo que no puede haber fuga. Detrás del grifo hay un tubo pequeño de 6mm que sirve para que entre aire dentro de la garrafa y de esto modo facilite la salida del líquido. A este sistema se le conoce como válvula AeroFlow.

 

¿Para qué tipo de garrafas sirve el tapón con grifo?

Como ya hemos dicho con anterioridad el tapón de tamaño pequeño sirve para las botellas de fertilizante de 5 y 10 litros mientras que el tapón de tamaño grande sirve para garrafas de 20 litros y de 30 litros. Por ejemplo sirve para las conocidas marcas de fertilizantes para marihuana Hesi, Canna, GHE, Atami, House & Garden,…

Estos tapones con grifo también son muy útiles para otros ámbitos, por ejemplo algunas garrafas de agua, garrafas de aceite mineral o para dosificar cualquier otro líquido de ámbito industrial.

Puedes comprar dos modelos diferentes el grifo para botellas de 5 o 10L y el de 20L o 30L.

Tapon de grifo para fertilizantes de 5 y 10L

Peso: 50 gramos.

Diametro rosca (exterior): 64mm.

Longitud del grifo: 85 mm.

Tapón de grifo para garrafas de 20L y 30L.

Peso: 60 gramos.

Diametro rosca (exterior): 77mm.

Longitud del grifo: 85 mm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Tapon Grifo

Tapon Grifo

Grifo para roscar a las garrafas, te facilitará la dosificación de fertilizantes en las principales marcas para cultivo de cannabis.

Escribe tu opinión