Medicion

Tubo semillas 0.5ml Ampliar

Tubo semillas 0.5ml

SBX1298

Para conservar semillas de marihuana u otras plantas sin humedad. Este mini envase hermetico tiene una capacidad de 0.5ml.

Más detalles

0,10 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Los tubos de envasado de laboratorio son muy utilizados para envasar semillas de modo seguro. También se les conoce por tubo Eppendorf ó tubo RCP de laboratorio. Están fabricados en polipropileno que es una especie de plástico que ofrece un buen aislamiento térmico. Gracias a su cierre hermético, este pequeño bote, también tiene un buen aislamiento contra la humedad que como bien sabemos es imprescindible para garantizar un buen almacenaje de las semillas.

El polipropileno es un tipo de plástico muy resistente por lo que las semillas quedan muy protegidas contra golpes y aplastamientos.

Los tubos para envasar semillas de marihuana se pueden comprar en tamaño de 0,5ml o 1,5ml.

Esta micro probeta con tapón para semillas es un bote con capacidad de 1’5 ml. (un mililitro y medio). Dependiendo del grosor de las semillas podremos guardar entre 10 y 15 semillas de cannabis. También se puede utilizar para guardar pequeñas muestras de líquidos o cualquier otro material en pequeñas cantidades.

 

¿Para que sirve el tubo envasado de semillas?

Los botes de envasado de semillas sirven por ejemplo en caso que compremos un paquetes de 10 semillas de cualquier banco y sólo queremos germinar 5 de momento es un método ideal para conservar esas semillas restantes. Otra utilidad que podemos darle es para guardar muestreos de polen o aceites esenciales por ejemplo, o incluso pequeñas cantidades de fertilizantes concentrados como por ejemplo Super Vit de HESI.

 

Datos técnicos tubo Eppendorf 0.5ml.

Capacidad: 0’5 ml.

Peso: 0.8 gr.

Diámetro: 8 mm.

Longitud: 31 mm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Tubo semillas 0.5ml

Tubo semillas 0.5ml

Para conservar semillas de marihuana u otras plantas sin humedad. Este mini envase hermetico tiene una capacidad de 0.5ml.

Escribe tu opinión