Medicion

Jarra Medidora Ampliar

Jarra Medidora

Jarr1L

Vaso graduado para medir la cantidad de fertilizante que hay que añadir al agua de riego.

Capacidad de 1litro

Más detalles

1,35 €

Descripción

Aunque hay vasos medidores de diferentes tamaño para facilitar la dosificación de los fertilizantes y demás fitosanitarios, superar el tamaño de 1L pasamos a llamarle jarra de medición. Estos medidores están fabricados en polipropileno, que es un tipo de plástico transparente muy resistente. Su parte de arriba acabada en forma de jarra facilita mucho su uso sin derrames y con una excelente precisión.

Dependiendo de la cantidad máxima de líquido que necesitemos medir usaremos un tamaño de jara medidora u otro. Esta tiene una gran capacidad (1 litro). Es importante no usar un medidor demasiado grande o demasiado pequeño. Si usamos un vasito medidor muy grande es difícil controlar con precisión la cantidad de líquido que medimos. Si por el contrario usamos un vasito demasiado pequeño nos obligará a llenar el vasito varias veces lo cual resulta bastante tedioso y es más fácil cometer un error.

¿Para qué sirven los vasos medidores?

Los vasos medidores normalmente se utilizan para dosificar líquidos con precisión. En el lateral tienen una escala grabada en relieve o serigrafiada para saber la cantidad de líquido que hay a diferentes alturas. Este escalado nos muestra el volumen de líquido que hay en mililitros. En el caso de la jarra de 1 litro también hay una escala que nos muestra el peso en gramos dependiendo del volumen, lo cual puede resultar muy práctico para mesurar sólidos aunque en este caso no hay tanta precisión como en la medición de liquidos.

Otra utilidad que los cultivadores de marihuana pueden encontrar en los vasos medidores de mayor tamaño es regar las plantas con una exacta cantidad de líquido. Por ejemplo, es un buen método para regar cada planta con medio litro de agua.

 

Tipos de jarras medidoras

Se pueden comprar varios tamaños de jarra graduada barata. Hay para cada necesidad de cada cultivador. Para mediciones de muy poca cantidad tenemos la pipeta Pasteur. El siguiente tamaño ya sería el vasito de medición de 70 mililitros cuyo escalado muestra una rayita cada medio mililitro. Justo por encima disponemos de otro vaso de medida cuyo escalado llega a los 250ml. Donde cada rayita equivale a 50 mililitros. Por último y para medir grandes cantidades de líquido tenemos una jarra medidora de un litro de capacidad. Al llenar la jarra con un litro de líquido es posible que sea un poco incómodo debido al peso; por ello la jarra medidora de litro lleva un asa para facilitar su manejo.

 

Características de la jarra medidora de 1L

Capacidad: 1000 ml.

Peso: 72 gramos

Altura: 170 mm.

Diámetro superior: 100 mm.

Diámetro inferior: 84 mm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Jarra Medidora

Jarra Medidora

Vaso graduado para medir la cantidad de fertilizante que hay que añadir al agua de riego.

Capacidad de 1litro

Escribe tu opinión