Medicion

Llave abridor de garrafa 5 y 10L

999972

Llave de plástico para abrir y cerrar garrafas de fertilizante de 5 y 10 litros.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Llave para abrir fertilizantes en garrafas de 5 y 10 litros. A veces cuesta mucho desenroscar los tapones de las garrafas de fertilizantes sin una llave de tapón de garrafa. Normalmente esto es debido a que se crea un vacío dentro de la garrafa o que quedan sedimentos de sales del fertilizante en la rosca y al final se queda pegado.

La llave para botellas de fertilizante está fabricada en plástico de alta resistencia y tiene un mango largo y muy cómodo con el que abriremos el tapón sin apenas esfuerzo. La llave llevas unas muescas a lo largo del círculo que encajan a la perfección con los salientes del tapón de modo que quedan encajados y gira todo en un bloque.

 

¿Qué marcas de fertilizante son compatibles con la llave de garrafa?

La llave de tapón es válida para garrafas de prácticamente cualquier fabricante de fertilizantes para marihuana (Hesi, Canna, atami, Plagron, House & garden, etc). Hay dos tamaños de llave dependiendo del tamaño del tapón. Los tapones de las garrafas de 5 litros y 10 litros suelen ser del mismo tamaño. Los tapones de las garrafas de 20 litros son más grandes. Hay algunas marcas de fertilizantes para los que no sirven estas llaves de tapón porque su formato de envase es diferente; algunas de las pocas marcas para las que no sirve son Advanced Nutrients o Grotek pero tampoco es necesario ya que los productos de estas marcas están tan bien formulados que no acumulan sales peagosas.

      

¿Para qué tipos de garrafa sirve la llave de tapón?

En el sector del cultivo de marihuana normalmente se usan estas herramientas para las garrafas de fertilizantes y demás fitosanitarios. Pero debemos saber que también puede ser válida para garrafas de aceite, desengrasantes, limpiadores,…. Y cualquier otro líquido que se envase en estos formatos de garrafa.

También puedes comprar el modelo de llave abre garrafas para botellas de 20L.

 

Datos técnicos llave abre garrafas 5 y 10L

Peso: 44 gramos

Longitud: 175 mm.

Diámetro exterior: 78 mm.

Diámetro interior: 60 mm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Llave abridor de garrafa 5 y 10L

Llave abridor de garrafa 5 y 10L

Llave de plástico para abrir y cerrar garrafas de fertilizante de 5 y 10 litros.

Escribe tu opinión