Medicion

Jarra de riego Ampliar

Jarra de riego

LEREG

Jarra de medición y riego de 1750ml graduada y de plástico resistente.

Más detalles

3,00 €

Descripción

La jarra de riego facilita la tarea de regar en cultivos pequeños y hacerlo del modo más preciso y cómodo posible. Esta jarra para regar está fabricada en plástico transparente para ver bien la cantidad de líquido que hay dentro. El plástico resistente soporta sin problemas el peso una vez llena. Por un lado sobresale un asa ergonómica para manejar la jarra con comodidad. Al otro lado se encuentra la punta muy larga con forma de canaleta para poder llegar a las macetas del fondo sin necesidad de moverlas de sitio.

 

¿Cómo utilizar una jarra para regar marihuana?

La forma de uso de la jarra graduada de riego es muy sencilla. Llenaremos la jarra con agua o con la solución nutritiva de fertilizante hasta la línea de graduación deseemos. La idea es usar el graduado de la jarra para regar todas las plantas con la misma cantidad de agua. De este modo evitamos que unas plantas reciban más cantidad de agua que otras.

El graduado que tiene la jarra de riego llega hasta los 1750 ml. Lo cual es más que suficiente para regar incluso hasta dos plantas.

 

Características de la jarra de riego para cultivo.

Material: plástico transparente

Peso: 110 gramos

Capacidad: 1750 mililitros

Altura: 20 cm.

Longitud: 40 cm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Jarra de riego

Jarra de riego

Jarra de medición y riego de 1750ml graduada y de plástico resistente.

Escribe tu opinión