Medical Seeds

No Name Medical seeds

Corta floración, sabor de Cheese y regaliz, efecto potente y cerebral que te dejará sentado. Perfecta para cultivo en tierra en interior y exterior por su sencillez de cultivo.

semillas medical seeds

 

Más detalles

21,00 €

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Media
THC Alto
CBD Bajo
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

No Name de Medical Seeds tiene una estructura de sativa pero un poco más compacta, pero en realidad no es una planta de larga floración. Gracias a su cruce con una legendaria SensiStar, han conseguido que tenga una corta floración de 55–65 días.

Marihuana productiva, resinosa, potente y fácil de cultivar

Es una variedad que se desarrolla muy bien en cultivo de interior, exterior y en cualquier medio de cultivo, siendo perfecta para el cultivo en tierra; una planta muy sencilla de llevar y muy agradecida, por lo que es perfecta para cultivadores poco experimentados. El único factor negativo es que no lleva muy bien el exceso de humedad, pero si tenemos controlado este factor, conseguiremos una excelente producción, posiblemente una de las más resinosas de Medical Seeds, y en tan solo 65 días de floración.

Su producción en exterior se incrementa de forma considerable simplemente por el hecho de que le encanta ser cultivada en tierra, dándonos un sabor más potente e intenso, con resultados productivos asombrosos, pero ojo con las lluvias de final temporada.

En floración No Name feminizada nos deleitará con cogollos muy resinados, abundantes y compactos con muy poco esfuerzo. Una apuesta segura para cualquier iniciado al cultivo y una buena elección para el cultivador experimentado que le guste la buena hierba. Otra buena opción para la obtención de extracción o BHO de este magnífico catálogo.

Este genial híbrido lo tienes disponible en paquetes de:

No Name feminizada 3ud

No Name feminizada 5ud

Ha heredado el característico sabor de Cheese con un añadido, un sutil toque dulce final de regaliz, una de las razones por la que le encanta a tantos y tantos consumidores.

El efecto de la variedad de marihuana No Name se caracteriza por ser, en su inicio, altamente cerebral, seguido rápidamente de un agradable efecto físico aunque también muy fuerte, que puede inducir a estados de relajación extremo, siendo ideal para problemas de insomnio y para uso medicina, no apta para manejar maquinaria pesada.

 

Características No Name de Medical Seeds 

Genética: 80% indica 20% sátiva

Cruce: Cheese x Sensi Star

THC: Medio alto

CBD: Medio

Periodo vegetativo en interior: 3 - 4 semanas.

Periodo de floración en interior: 55 - 65dias.

Producción en interior/m2: Unos 450 gramos.

Altura en exterior: 2 metros.

Cosecha en exterior: principios-mediados de octubre.

Producción en exterior: 600gr/planta

 

Premios de No Name feminizada

2015 - Primer premio: extracción mecánica Canary Island Cup

2015 - Primer premio: extracción mecánica Secret Cup Barcelona

2014 – Segundo premio: Copa BHO Ice BDN

2014 – Primer premio: Mejor híbrido Treating Youself Cup Canadá.

2013 - Segundo premio: Canarias Cannabis Cup, Extraction category.

2009 - Primer premio: “El punto eres tú” Cup, Málaga, Bio category.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

No Name Medical seeds

No Name Medical seeds

Corta floración, sabor de Cheese y regaliz, efecto potente y cerebral que te dejará sentado. Perfecta para cultivo en tierra en interior y exterior por su sencillez de cultivo.

semillas medical seeds

 

Escribe tu opinión