Medical Seeds

1024 Medical seeds

Una variedad sativa con un nivel de THC muy alto, no siendo recomendada para fumadores noveles. Perfecta para cultivo SOG.

semillas medical seeds

 

Más detalles

22,00 €

Ficha técnica

Floración 12 Semanas
Producción Alta
THC Alto
CBD Bajo
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

En Medical Seeds se sienten orgullosos de sativa y trabajado cruce. La variedad 1024 feminizada lo combina todo: sabor, producción, presencia, es la planta perfecta.

Es una variedad de buen porte y excelente comportamiento tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior. En interior debemos controlar su tamaño, por lo que hace una variedad perfecta para cultivo SOG y obtener un montón de porras pegajosas y compactas.

Marihuana de predominancia sativa y potente

En exterior conseguiremos plantas de gran porte sin mucha masa vegetativa (sin exceso de hoja), por lo que aunque haga mucho calor la planta estará bien ventilada. No necesita mucha nutrición en la etapa de crecimiento, mientras que en floración aumentaremos la alimentación para conseguir un brutal rendimiento cercano 1kg por planta. Perfecta para climas calurosos.

1024 de Medical Seeds se adapta perfectamente a todos los sistemas y medios de  cultivo, (orgánico, coco, hidropónico…). Si conseguimos mantener las condiciones de nuestro cultivo óptimas de ambiente y luz, obtendremos un nivel de THC muy alto, no siendo recomendada para fumadores noveles.

1024 feminizada tiene un sabor muy peculiar y difícil de definir. Presenta una amalgama de matices, todos ellos se combinan de forma perfecta, dulce, almizcle, especiado, frutal, aunque también podemos encontrar un fenotipo más ácido y con toques a incensados.

Al fumarla notarás un duro, potente y duradero efecto inicial, acompañado por un placentero y más llevadero bajoncillo. Como hemos comentado antes, no apta para novatos. A partir de ahora oirás hablar mucho de 1024, aunque si la acaban de fumar, no los oirás hablar mucho.

Características de 1024 de Medical Seeds

Genética: 30% indica 70% sativa

Genotipo: Secreto profesional.

THC: Alto - Muy alto

CBD: Medio

Periodo vegetativo en interior: 2 - 3 semanas.

Periodo de floración en interior: 75 – 80 días.

Producción en interior/m2: Unos 600 gramos.

Altura en exterior: 2 - 2.5 metros.

Cosecha en exterior: Mediados o finales de octubre.

Producción en exterior: Superior a 600-800gr.

 

Premios ganador por 1024 feminizada

2014 – Segundo premio: mejor sativa Neuro Copa del Pacífico Chile.

2011 - Primer premio: Spannabis, Barcelona, Extraction category.

2009 - Segundo premio: Zaragoza Cup, Indoor category.

2009 - Tercer premio: “El punto eres tu” Cup, Málaga, Hydroponics category.

2009 – Primer premio: extracción Copa Navarra.

Ultimos comentarios

Valoración 
Raúl C 18/07/2017

scrog

eso esta hecho, seguro que sale una gran cosecha con vuestros consejos y vuestros productos

Valoración 
Tecnocultivo 17/07/2017

Scrog con 1024

Esta planta es de predominancia sativa con una distancia internodal perfecta para un cultivo en Scrog. No tendrás problemas al cultivarla en Scrog ni en cultivo entutorado.
De todas formas ya he visto que la has incluido en tu próximo pedido para cultivar con LEC. Cuando coseches recuerda comentar por aquí como te ha ido el cultivo de 1024 en Scrog y con foco LEC. Raul, seguro que muchos te lo agradecen.

Valoración 
Raúl C 14/07/2017

scrog

esta variedad sirve para la tecnico scrog????

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

1024 Medical seeds

1024 Medical seeds

Una variedad sativa con un nivel de THC muy alto, no siendo recomendada para fumadores noveles. Perfecta para cultivo SOG.

semillas medical seeds

 

Escribe tu opinión