Material eléctrico

Reloj horario modular

ALE115

Temporizador digital para hacer cuadros eléctricos o sistemas temporizadores de focos de cultivo. El reloj horario tiene memoria interna y pantalla.

Más detalles

30,00 €

Descripción

Reloj temporizador electrónico digital con memoria. Este programador de encendido y apagado permite la programación diaria y semanal de cualquier aparato en la sala de cultivo.

Características técnicas del reloj temporizador para cultivo.


Circuitos: 1
Programas 8 ON/OFF
Intervalo min. entre maniobras: 1 min.
Pantalla: LCD
Reserva de marcha: 300 horas
Capacidad contactos: 16A/250V
Consumo: 5VA (<1 W)
Vida mecánica: 107000 maniobras
Vida eléctrica: 105000 maniobras
Módulos DIN: 2 (18mm)
Medida: 81x36x66mm



¿Cómo instalar el reloj horario modular en el cultivo?

Normalmente se utiliza integrado en el cuadro eléctrico general. Aunque también se puede utilizar en una caja de corriente auxiliar. Se debe colocar junto a un relé contactor si la carga que necesitamos operar es superior a 1000w.

Para la puesta en marcha del reloj lo primero es realizar las conexiones eléctricas pertinentes. Una vez conectado el reloj a la red para que se cargue la batería pulsa RESET y se iniciara.
Inicialmente el reloj estará en modo 24 horas, si deseas cambiar a modo 12 horas pulse RELOJ durante 5 segundos. La pantalla mostrará AM o PM.

¿Como poner en hora el reloj temporizador?


Presiona simultáneamente RELOJ y D+ hasta ajustar el reloj al día de la semana correcto.
Presiona simultáneamente RELOJ y H+ para ajustar la hora del reloj.
Presiona simultáneamente RELOJ y M+ hasta ajustar los minutos del reloj.


Este aparato está internamente protegido contra las interferencias por un circuito de seguridad. No obstante, algunos campos especialmente fuertes pueden llegar a alterar su funcionamiento. Las interferencias pueden evitarse si el reloj no está instalado demasiado próximo a cargas inductivas (motores, transformadores, balastros, etc.)

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Reloj horario modular

Reloj horario modular

Temporizador digital para hacer cuadros eléctricos o sistemas temporizadores de focos de cultivo. El reloj horario tiene memoria interna y pantalla.

Escribe tu opinión