Macetas

Plato redondo para maceta

Plato para macetas redondas blancas de varios tamaños y macetas de tela. Evita el contacto con el suelo y proporciona una reserva de agua.

Más detalles

1,30 €

Descripción

Los platos para macetas son de gran utilidad y su función es evitar derramar el agua cuando regamos a la vez que dejamos un pequeño reservorio de agua para las raíces. Los platos para maceta blancos también sirven para reducir la temperatura de la zona baja de las raíces. Con el plato la maceta no está en contacto directo con el suelo y esto hace que se reduzca la temperatura de la zona radicular. Mantener húmedo el plato para maceta redonda es imprescindible en verano si se cultiva en terraza o balcón.

Otra función que cumple el plato redondo para maceta de exterior es que no desperdiciamos agua y fertilizante, en el momento que vemos agua en el plato hay que dejar de regar ya que esta mojada toda la tierra.

Por otro lado es recomendable retirar el agua que queda en el plato un día después de haber regado. Si el agua se estanca varios días en los platos puede provocar pudrición de las raíces y la proliferación de plagas.

Los platos para macetas de exterior son fabricados en plástico blanco de densidad media. No se cuartean con el sol y duran muchos años a la intemperie ya que son resistente a los rayos UV.

Plato para macetas redondas blancas de varios tamaños.

Plato redondo de 35cm.

Para macetas redondas de hasta 18L de plástico. También es compatible con la maceta geotextil Texpot hasta 15L

Plato redondo de 40cm.

Para macetas redondas de hasta 27L de plástico. Compatible con las macetas de tela de tamaño máximo 25 litros.

Ultimos comentarios

Valoración 
Oscar Lutei 02/07/2019

Ya era hora que pusierais platos redondos.

Llevo meses pidiendo estos platos y los tenia que comprar en otro grow mucho más caro. Gracias chavales.

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Plato redondo para maceta

    Plato redondo para maceta

    Plato para macetas redondas blancas de varios tamaños y macetas de tela. Evita el contacto con el suelo y proporciona una reserva de agua.

    Escribe tu opinión