Libros y DVD

Cultivar en lana de roca Ampliar

Cultivar en lana de roca

925106

Guía de cultivo en lana de roca.

Más detalles

14,50 €

Descripción

Libro para aprender a cultivar marihuana en sustrato inerte de lana de roca. La editorial El jardín interior presenta la colección definitiva de libros para cultivar marihuana en español escritos por Gregory Irvin. 

Guía de cultivo en el medio hidropónico más utilizado. Con este libro las plantas en lana de roca ya no serán un misterio para ti.

Con fotografías a todo color y escrito en un lenguaje muy sencillo y claro, este libro se a convertido en imprescindible la estantería de cualquier buen cultivador hidropónico de cannabis.

El Libro Cultivar en Lana de Roca por Gregory Irving es necesario para cultivar bien marihuana en lana.

¿Qué es la lana de roca?

La lana de roca es un invento de la empresa Rockwool. Es el resultado de la fundición de rocas basálticas en hornos a 1600ºC. La roca se funde y después se estira para conseguir las fibras inertes.

¿Para qué sirve la lana de roca?

Las fibras de lana se comprimen en diferente medida según el uso final; aislamientos acústicos, térmicos, construcción, cultivo hidropónico, etc.

¿Como cultivar marihuana en lana de roca?

Lo primero es estabilizar la lana de roca que utilizaremos. El PH debe quedar en 5.6 y la EC a un máximo de 0.4. Una vez estabilizado podemos colocar las semillas o esquejes en ella.

La frecuencia de riego en este sustrato es lo más importante pues si mantenemos demasiado empapado el sustrato las raíces se pudren y si dejamos que se seque en exceso se mueren.

Para este tipo de cultivos s casi imprescindible utilizar un sistema de riego automático. La frecuencia de riego debe ir ajustándose con el paso de las semanas, como bien explica el libro.

Sigue la guía de cultivo en lana de roca al pie de la letra y consigue las mejores cosechas. A continuación puedes ver la lista de capítulos que te esperan.

Instalación.

Planificación y escala.

Escoger un lugar.

Lista de la compra (para la construcción e instalación).

Construcción e instalación.

Información de pH y CE.

Dibujos y diagramas.

Lista de la compra.

Plantar los esquejes.

Iluminación y clima.

Horario diario.

El programa de alimentación.

Salud de las plantas.

Galería de parásitos.

Lista de la compra para la cosecha.

Recolección y secado.

Consejos rápidos.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Cultivar en lana de roca

Cultivar en lana de roca

Guía de cultivo en lana de roca.

Escribe tu opinión