Iluminación Led

Panel Led Xpider 500W Lumafarm

LEDLUMAX5

El panel XPIDER X5 es un de los paneles más potentes y mejor diseñado para un espacio de 120x120 cm. Utiliza chip led Osram y Philips que aportan una eficiencia de 2.4 µmol/j. Lo cual se traduce en panel potente y eficiente.

Más detalles

839,00 €

En stock

Descripción

Panel led Lumafarm XPIDER X5 de 500w es lo máximo para 120cmx120cm.


Lumafarm Xpider X5 es el led de cultivo perfecto para una superficie de 120x120cm. Gracias al regulador puede utilizarse en superficies de 100x100cm sin sobrepasar los ppdf admisibles por las plantas.


Alta eficiencia lumínica. 2.4umol/j hacen que el panel de toda la potencia lumínica que puede absorber una planta de marihuana. Lumafarm diseña sus paneles para emitir a >50cm la máxima luz admisible en toda la superficie de cultivo de forma similar.


Relación calidad precio: la optimización y simplificación del conjunto de sus piezas hacen del panel led XPIDER un panel optimizado, robusto y funcional que cumple con creces su cometido, aunque sin grandes diseños o parafernalias que lo encarezcan.


Durabilidad y fiabilidad: los paneles XPIDER de Lumafarm disponen de un diseño que permite intercambiar y cambiar sus piezas sin mayor dificultad que conectar un conector. Esto permitirá tener un panel para muchísimos años con repuestos y reparaciones rápidas, simples y baratas.


Grow LED LUMAFARM XPIDER de 500w es un monstruo a buen precio.


Menos calor con refrigeración pasiva mediante disipadores de aluminio y un driver sobredimensionado.



Más potencia con el mismo espacio. La eficiencia del chip led permite transformar de forma más eficiente la energía en luz al contrario que las bombillas de sodio y derivados que producen más calor.



Durabilidad y recambios. Los paneles led XPIDER permiten ser desmontados para cambiar cualquier componente sin mayor dificultad.



Regulación y consumo. El regulador incorporado permite regular la potencia y el consumo pudiendo seleccionar en cada fase la potencia deseada. En crecimiento solo necesitamos la mitad de potencia para obtener el mismo resultado. Al principio de floración el panel debe trabajar al 80% y el resto al 100%. Con esta regulación ahorramos un 20% extra de electricidad por cultivo.


Es un led óptimo para cultivar en armario de 120x120 cosa que no pasa en muchos otros paneles LED que crean sombras.


Beneficios del panel led XPIDER X5.


Comprar el panel led XPIDER X5 aporta al cultivador un panel potente, eficiente y longevo. Lleva todo lo necesario para conectar y comenzar a cultivar en el indoor. Aumentará la producción considerablemente comparado con sodio de 600w. La producción media es de 1.6g/w a 1,8g/w. Recuerda que en sodio nadie supera 1gr/w.


El calor ya será un problema puesto que los leds no desprenden apenas calor por lo cual en el cultivo habrá solo entre 3 y 5 grados más que en el exterior.


Menor gasto en luz, agua y fertilizantes son otras de las claves. Al cultivar con cualquier LED los riegos deben ser de menor cantidad. Esto se traduce en un menor consumo tanto de agua como de fertilizantes y aditivos.


Menos aparatos de aire acondicionado, extractores y climatizadores con lo que se ahorra en luz, en máquinas e instalaciones de las mismas.


Lumafarm LED es uno de los paneles de cultivo de cannabis con mejor relación calidad/precio.


Características de LED Xpider X5 500W:


Barras Led: 5 de 100w.


Eu X5 Eficacia: (380nm-820nm): 2.4 µmol/j.


Fuente de luz: Chips: Philips 3000K-6000k + Osram 660nm.


Driver: Sosen.


Dimensiones:100.5 x 80.5 x 6.6cm.


Peso: 15kg.



Huella lumínica (revisado en Tecnocultivo):


1000 PPFD a 33cm del centro.


1000 PPFD a 20cm del lateral.


1200 PPFD a 20cm del centro para plantas Indicas.


1600 PPFD a 10 cm del centro para plantas Sativas.



Información sobre la iluminación led en el cultivo de cannabis.


El cultivo del cannabis a través de la iluminación led es un adelanto en el sistema de iluminación. Permitiendo cultivar en espacios más pequeños, produciendo más con menos vatios, sacando mayor calidad, produciendo menos calor y un menor gasto en fertilizantes y aditivos.


Bajada del consumo eléctrico, con la mitad de potencia hay equipos capaces de multiplicar la ratio gramo/vatio por 2.5 incluso 2.8 en algunos chips leds super eficientes.


El calor que desprenden, los paneles, barras y COB es mucho menor que los antiguos transformadores analógicos y digitales junto a sus bombillas que pueden llegar a sobre pasar los 100º cuando un panel led produce entre 37 y 40º. Se podrá evitar y ahorrar en equipos de refrigeración.


El agua y los fertilizantes, son ahorrados en gran medida por la bajada de temperatura interna. Los leds harán que se consuma mucha menos agua y por lo tanto un menor consumo de fertilizantes, lo que es un ahorro.


La vida útil, es más larga que cualquier bombilla del mercado, permitiendo mantener un panel led, barras de iluminación, COB y demás mucho más tiempo entorno a una media de 5 años manteniendo la luminosidad del chip led entorno 90% de luminosidad. En vez de 1 año en el mejor de los casos que puede durar una bombilla con dicha luminosidad.



Beneficios de utilizar iluminación led en el cultivo de cannabis.


La mejora de los leds en el cultivo de interior llega a niveles donde el led puede estar a tan solo 10cm de la punta de la planta sin quemarla, sin alterar el sabor, o destruir la resina por el calor que desprende.


El cultivo en led mejora sustancialmente el olor mejorándolo dejando que cada planta desprenderá su olor autóctono y natural, el sabor es auténtico sin alteraciones por el calor que desprenden las bombillas y la producción aumenta gracias a poder tener más eficiencia con los mismos vatios.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Panel Led Xpider 500W Lumafarm

Panel Led Xpider 500W Lumafarm

El panel XPIDER X5 es un de los paneles más potentes y mejor diseñado para un espacio de 120x120 cm. Utiliza chip led Osram y Philips que aportan una eficiencia de 2.4 µmol/j. Lo cual se traduce en panel potente y eficiente.

Escribe tu opinión