Iluminación Led

Pantalla Led 10w Lumafarm

DEE10

Tubo LED para plantas de la marca LUMAFARM. Su espectro combina LED azul con blanco de 6100k. Lo mejor para hacer esquejes o germinar semillas en propagadores.

Más detalles

19,95 €

En stock

Descripción

Pantalla de luz LED para hacer esquejes o germinar semillas. El tubo de la serie Dee Grow de Lumafarm es resistente a salpicaduras y humedad elevada. Estas pantallas led son la version mejorada del anterior modelo; lumafarm Dee8. El espectro ya no es regulable mediante pulsador. Ahora Lumafarm monta chips Led Epistar de 5600K combinado con chips azules de 7200K, esta es la clave para que las plantas crezcan sanas los primeros días de su vida.


La pantalla Led Lumafarm de 10w es la mejor para germinar semillas de marihuana y hacer esquejes. La combinacion de espectros se ha calibrado a raiz de cientos de pruebas en plantas de cannabis. Este tubo de luz led consume tan solo 9,6w y con uno solo puedes hacer hasta 150 esquejes o semillas en un invernadero propagador esquejero estándar. 


El mejor sistema de iluminación para hacer esquejes o germinar semillas.


Esta luz para hacer esquejes Dee10 Lumafarm no tiene perdida de lúmenes con los años y no es necesario sustituirla por una nueva cada pocos meses. Por este motivo y el reducido consumo junto con el espectro mejorado las pantallas LED para plantas de Lumafarm salen más baratas a la larga que cualquier otro tipo de iluminación para hacer esquejes.


El diseño encapsulado en hace que la pantalla soporte salpicaduras de agua, resista al contacto con productos químicos y su vida útil aumente increíblemente.


Lumafarm sorprende con este sistema Led de alta eficiencia que destierra las pantallas fluorescentes y de Led de otras marcas. Es espectro de luz esta optimizado para plantas jóvenes al 100% por lo que notaremos un mejor enraizado y menos fallo en el agarre de los clones de nuestras plantas de marihuana. 


Pantalla LED para esquejes Dee Grow de Lumafarm está disponible en 10w.



Características técnicas tubo led Lumafarm Dee10.


Potencia: 9,6w.


Tensión: 220-240V.


Espectro: Enraizado, germinado y/o crecimiento.


Espectro: 6130K.


Tamaño: 43cm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Pantalla Led 10w Lumafarm

Pantalla Led 10w Lumafarm

Tubo LED para plantas de la marca LUMAFARM. Su espectro combina LED azul con blanco de 6100k. Lo mejor para hacer esquejes o germinar semillas en propagadores.

Escribe tu opinión