Iluminación Led

Panel Led Solaris Pro 280W INNOTECH

INT240WX

Sistema Led profesional de 280w fabricado por INNOTECH para cultivar marihuana en interior. El modelo ideal para un armario de 1m2.

Más detalles

406,00 €

En stock

Descripción

SolarisPro X es el sistema de iluminación LED de INNOTECH Lighting de alto rendimiento. Su configuración de barras es lo último en LED profesional para cultivar marihuana en interior.



Sistema LED en barras para una cobertura homogenea en todo el armario de cultivo.





El Solaris Pro 280W es un full spectrum que nos valdrá para todas las fases del cultivo. Este fantástico panel ofrece una distribución homogénea con una penetración y distribución de la luz excelente.


Los chips Philips Lumiled + Osram 660nm junto con el driver de la reconocida marca Meanwell hacen de este panel sea la mejor elección para armarios de 1 metro por 1 metro, como el armario dark box de 100*100*200cm.


El cultivo con el panel led Solaris Pro 280W junto con el armario dark box será optimo en cuanto a producción. El panel saca un rendimiento entorno al 1.7 gr por Watts incluso pudiendo llegar a 2.2 gr.


El panel LED Solaris Pro también sirve para salas de cultivo pequeñas que no deseen tener muchos equipos, bajar el calor y aumentar el rendimiento por metro cuadrado. Además dispone de un regulador de potencia manual y otro remoto (el ultimo no incluido) que permite aumentar o bajar la intensidad, regular el espectro y más parámetros del equipo u equipos dependiendo de la fase de las plantas.


Su diseño evita el uso de ventiladores o turbinas para disipar el calor. Es totalmente silencioso y refrigera los chips a la perfección puesto que utiliza disipadores auxiliares. Las barras de aluminio más anchas y densas que los paneles de la competencia ayudan muchísimo a disipar mejor el calor emitido por el panel led. Dispone de conexión RJ14 para controlar el equipo o los equipos que deseemos conectar al master center control con el cual tendremos control absoluto de todos los parámetros de nuestro panel.


Ventajas de trabajar con iluminación Led de Innotech Growlight


Una de las principales ventajas del cultivo con LEDS es el ahorro en energía, agua, productos, sistemas de enfriamiento, durabilidad


El gasto energético se reduce a la mitad para aportar la misma energía lumínica a el cultivo.


El gasto de agua y productos fertilizantes se reduce al 50% al no evaporar tanta agua y ser mucho más eficiente (mayor eficiencia menor calor) que los sistemas de HPS, LEC y derivados. Con este LED de cultivo profesional se debe regar con menos cantidad de agua pero con la misma frecuencia.


Los extractores y sistemas de refrigeración para enfriar el medio también deben ser inferiores a lo que usaríamos en cultivo con Sodio. La temperatura de los paneles led Innotech en funcionamiento se encuentra entre 35º y 42º ¡Son 10 veces menos calientes que una bombilla normal!


La durabilidad está entorno a los 5 o 6 años sin perdidas de intensidad, después bajara gradualmente hasta los 10 años que es cuando se recomienda sustituirlos.


El precio puede ser una barrera que deberemos superar haciendo números y comparando esta tecnología con otras. Con estos paneles no cambias las lámparas cada pocos meses, a los 3 años se amortiza 100%.



Es fácil de instalar ya que incluye ganchos para utilizarlo con las poleas easy roller.



Características técnicas Led SolarisPro X.


Tipo de refrigeración: Pasiva, disipadores.


Voltaje: 220-240 v.


Potencia: 280w.


Espectro: Full spectrum.


Tipo de leds: Philips Lumiled + Osram 660nm.


Parámetro de eficiencia (380nm-820nm): 2.4 umol/j.


Configuración Led: 3000K + 4000K + 660nm.


Driver: MeanWell.


Área de cobertura óptima: 1metro.


Distancia recomendada: Entre 0.5-1.5m


Temperatura de funcionamiento: 14-104 ºF (-10-40º C)


Material: 6063 Aluminio + cubierta de vidrio templado.


Capa de protección: anticorrosión IP65.


Conexión: Rj14 para conectar el controlador.


Controlador Master: No incluido.


Vida útil: 10 años.


Certificación: CE, EMC, Rohs.


Servicio técnico en España.




Espectro Led Solaris

Ultimos comentarios

Valoración 
Joaquin s 27/04/2020

Rendimiento

Hola que rendimiento ronda este Led, y que parámetros serían los mejores para sacarle todo el potencial al Led? Gracias

    Valoración 
    Tecnocultivo 03/02/2020

    CONECTORES

    Hola, el puerto usb que incorpora este panel es para acoplarle un controlador a distancia. los puertos rj son para conectar los paneles entre sí y pasar la orden del controlador simultáneamente a varias luminarias

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    Rober 12/01/2020

    Producción?

    Buenas!!
    Que producción podemos obtenerse por watio en este equipo?

    • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    Francisco miguel A 30/11/2019

    Puerto ethernet y usb

    Hola he adquirido uno de vuestros led “solaris pro x”, va perfectamente, pero no se para que sirven los conectores, los enchufo y se apaga el led y no hace nada... como se utiliza?

    • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    David 02/11/2019

    Conectores

    Hola buenas,
    Para que sirven los conectores (usb y rj14) que tienen?
    Gracias

    • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Panel Led Solaris Pro 280W INNOTECH

    Panel Led Solaris Pro 280W INNOTECH

    Sistema Led profesional de 280w fabricado por INNOTECH para cultivar marihuana en interior. El modelo ideal para un armario de 1m2.

    Escribe tu opinión