LEC

Balastro LEC 315w Solux Pro

613193

Para bombillas LEC o CMH de 315w. Balastro electrónico LEC económico y de calidad Solux Pro para hacer tu propio foco de cultivo. Versión 2018. Con regulador de potencia, superlumens y electrónica interna mejorada.

Más detalles

142,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Balastro digital LEC 315w de la marca de iluminación para cultivo de cannabis Solux Pro (último modelo). Este balastro LEC es para bombillas CMH de 315w de cualquier marca, Philips, Lumafarm, Solux etc. Incluye. Además la version del balstro Solux que puedes comprar en Tecnocultivo grow shop online es la ultima. Solux selecta Lec 315w incluye una mejora de los componentes, regulador de potencia y superlumens.

El balastro electrónico LEC SOLUX PRO 315w no produce parpadeo en las bombillas CMH y es completamente silencioso. Utiliza un sistema de encendido escalado lo que significa que si instalas varios equipos LEC Solux Pro en tu cultivo se encenderán con una demora aleatoria entre ellas de 0 a 7 segundos. Este sistema de encendido temporizado evita caídas de tensión al encender el cultivo.

SOLUX PRO LEC lleva incorporado un microprocesador interno que detecta automáticamente la tensión de trabajo de la bombilla CMH que instalemos y así poder encenderla de forma suave para prolongar su duración.

Al igual que los balastros LEC de buena calidad, Lumafarm o Philips, tiene un sistema de arranque rápido para que la bombilla CMH brille al máximo tan solo 2-3 minutos después de encenderse.

Balastro solux LEC selecta Pro no es compatible con las antiguas bombillas de cultivo de HPS o HM.

El arrancador o balastro Solux Pro LEC también es capaz de detectar el fin de la vida de la bombilla, desconectándose automáticamente hasta que la lámpara CHM sea sustituida.

También tiene protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. Aun así se recomienda instalar el balastro en una zona seca y fresca para que dure más tiempo.

El antiguo modelo Solux Lec Pro tarda aproximadamente 30-35 minutos en rearmar la bombilla si hay un corte de luz o sobrecalentamiento. En el nuevo modelo Solux Pro Selecta se ha solucionado este inconveniente y el tiempo de rearme es de 8-10 minutos aproximadamente.

¿Qué es la iluminación LEC?

Un foco de cultivo LEC se compone de balastro, reflector y una de las novedosas CMH (halogenuro metálico cerámico). Producen un rendimiento gramo/vatio superior a los antiguos focos de sodio y muy parecido a la iluminación LED para cultivo. Puedes ver una comparativa entre estos tres sistemas de iluminación para cultivo en nuestro canal de Youtube.

El LEC produce rayos UV-B y rojo profundo como el mismo Sol, esto hace que las plantas cultivadas en interior produzcan más resina y de mejor calidad. Recuerda utilizar gafas de cultivo para proteger tus ojos cuando estés cuidando las plantas.

 

Bombillas compatibles con el balastro Solux LEC 315w

Bombilla LEC 315w Solux 3100k, 3000k y 4200k

Bombilla LEC 315w Innotech 3100k y 4200k

Bombilla LEC 315w Lumafarm 3100k y 4200k
Bombilla LEC 315w Philips CDM Green Power 3100k
Bombilla LEC 315w Philips CDM Master Color 4200k

Todas estas lámparas las puedes comprar en nuestras tiendas. Recomendamos usar con este balastro únicamente con lámparas CMH Solux. Otras marcas pueden ocasionar fallos en el equipo.

 

Para utilizar este balastro LEC y una bombilla CMH con tu antiguo reflector debes comprar el adaptador de rosca para casquillo E-40 a LEC.

 

 

 

 

 

Accesorios

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 15/10/2018

Regulación

Hola Jordi, este nuevo modelo si tiene regulador, el modelo antiguo no tenía.

    Valoración 
    Jordi 02/10/2018

    Regulador no??

    Como que no tiene regulador, si lo pone en la descripción....

      Valoración 
      Juan 12/11/2017

      Para colombia sirve?

      Hola muy buenas en esta semana viajo a España mi pregunta es si yo vivo en colombia esta tecnología va bien con el wattage colombiano? Ya que nosotros trabajamos con 110w gracias!

        Valoración 
        Rock 12/08/2017

        Regulacion

        Hola,

        En la descripción y serigrafiado en el aparato se indica que se puede regular.

        Dado que no trae la tipica rueda, ¿podria usarse el potenciometro de enchufe que suelen vender?

        La idea es bajarlo a 200w para el crecimiento. ¿Podrian estropearse por esto el foco o el balastro?

        • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
        Valoración 
        Tecnocultivo 03/07/2017

        Sin regulación

        No Sara, este modelo solo funciona a 315W, no tiene regulador. Un saludo!

          Valoración 
          Sara 26/06/2017

          Regulable.

          Es regulable este balastro?

            Escribe tu comentario !

            Escribe tu opinión

            Balastro LEC 315w Solux Pro

            Balastro LEC 315w Solux Pro

            Para bombillas LEC o CMH de 315w. Balastro electrónico LEC económico y de calidad Solux Pro para hacer tu propio foco de cultivo. Versión 2018. Con regulador de potencia, superlumens y electrónica interna mejorada.

            Escribe tu opinión