LEC

Balastro LEC 315w Vanguard Magnetico Ampliar

Balastro LEC 315w Vanguard

613232

Compatible con lámparas LEC de 315w de cualquier marca y espectro. El balastro Lec analógico más barato y de calidad que puedes comprar.

Más detalles

38,95 €

Descripción

El balastro LEC 315w es magnético pero silencioso, además de ser muy barato. Con este arrancador para lámparas CMH de 315w obtendrás menores pérdidas eléctricas y un mayor rendimiento lumínico que con el sodio.

La nueva serie de balastros magnéticos CMH de la Vanguard son arrancadores baratos y exclusivos para focos de cultivo LEC. Son fabricados en Italia bajo las normativas Europeas de rendimiento energético. Tienen función de desconexión automática de las lámparas defectuosas (DPC) y desconexión temporal contra sobretensiones de la red eléctrica proporcionando así una protección a la lámpara LEC de 315w instalada.


Vanguard LEC es compatible con cualquier tipo de bombilla LEC siempre que sea de 315W.

En caso corte de suministro eléctrico si la lámpara está caliente el balastro temporiza hasta 30 minutos el siguiente encendido para que arranque en frio y no se dañe la bombilla.

Balastro magnético LEC Vanguard permite realizar cultivos de interior, obteniendo resultados increíbles con un consumo eléctrico de inferior a 400w. Si necesitas un mejor resultado y menos consumo compra un balastro electrónico LEC con superlumens.

¿Con que lámpara es compatible este balastro?

Puedes utilizar cualquier lámpara LEC de 315w. Da igual el espectro y la marca aunque recomendamos para lámparas de gama alta como Philips y Lumafarm balastros electrónicos. Este balastro no saca todo el potencial de las bombillas buenas.

Lámparas recomendadas para este balastro:

Bombilla LEC Vanguard E40 315w

Bombilla Solux LEc 315w

 

¿Puedo montar una lámpara de cultivo de sodio o halogenuros metálicos?

No, estos balastros solo se deben utilizar con bombillas LEC puras de 315w. Tampoco puedes usar una lámpara Philips CMH LEC de 360w ni de 630w. Solo lámparas de 315w.

 

¿Qué diferencia hay entre un balastro LEC magnético y uno electrónico?

Los magnéticos o analógicos como este Vanguard LEC 315w funcionan a lo bruto. Arrancan las lámparas de golpe, no tienen estabilizador de corriente. Por ejemplo si llega a nuestra casa 220V la bombilla luce menos que si llegan 230V. No se pueden regular y parpadean 50 veces por segundo al trabajar a 50hz. Aparte de los 315w de la bombilla el balastro consume aproximadamente 60w para su funcionamiento interno. En el momento del arranque consume hasta 2 veces más.

Algunos balastros magnéticos para focos LEC como Ultron de Solux han conseguido solucionar parte de estas carencias típicas de los magnéticos pero aun así son inferiores a cualquier balastro LEC electrónico.

Un balastro electrónico consume un 20% menos de luz para su funcionamiento interno. Las lámparas se encienden de forma rápida y suave consumiendo la mitad hasta llegar a su potencia real. La mayoría se pueden regular y muchos tienen función superlumens que hace que la bombilla produzca entre un 5% y un 12% más de luz, lo que significa, en cultivo de marihuana, más cosecha gastando menos luz (relación gramo/vatio).

 

Características técnicas.

Tensión de trabajo: 220V-240V.

Consumo: 390w 1,8A

Peso: 3.7kg

Protección: Desconexión lámpara defectuosa y térmico.

Necesitas herramientas y cableado para su montaje.

 

Importante para instalar el equipo VANGUARD LEC 315w.

Se debe comprobar que el balastro y la lámpara son de la misma potencia.

Solo es válido para lámparas LEC "CMH" de 315w.

Una incorrecta conexión de los cables puede quemar la bombilla y anula la garantía.

No cubrir con ningún aislante térmico (plástico, cartón...) el equipo debe estar bien aireado.

El balastro genera calor.

Se debe instalar en un lugar seco. La humedad alta o el contacto con agua anulan la garantía.


Como instalar los cables del foco Vanguard LEC magnético.

instalacion balastro LEC 315W

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Balastro LEC 315w Vanguard

Balastro LEC 315w Vanguard

Compatible con lámparas LEC de 315w de cualquier marca y espectro. El balastro Lec analógico más barato y de calidad que puedes comprar.

Escribe tu opinión