LEC 630W

Luminaria LEC 2x315W Lumafarm

LULE630R

Con dos bombillas de 315w LEC. Esta luminaria de Lumafarm equivale a un foco de cultivo de 900w profesional. Incluye balastro, reflector, dos bombillas Lumafarm de 315w y 3100k y poleas pro grip.

Más detalles

399,95 €

Descripción

Las luminarias para cultivo de marihuana LEC 630w Lumafarm son la mejor opción para cultivar con iluminación LEC de 630w de potencia. El nuevo diseño en vez de llevar una única lámpara de 630w incluye dos bombillas de 315w. Este cambio permite cultivar a menos altura que con los equipos de 630w doble ended ya que la cantidad de UV está más controlada y los “umol” se reparten mejor, evitando así el estrés lumínico que algunos cultivadores están experimentando con las lámparas de 630w.

Esta luminaria LEC de 630w se compone de balastro lumafarm regulable y un reflector compacto. Aunque trabajan unidos entre sí, pueden ser separados e instalados por separado. Dos lámparas Lumafarm de 315w y un juego de dos poleas pro grip terminan de componer este foco en luminaria.

La tecnología LEC o CMH reduce el consumo, la temperatura y además es la mejor luz que existe para cultivar marihuana en interior.

Gracias al ahorro en electricidad y a la baja temperatura de funcionamiento conseguimos ahorrar en refrigeración y facturas de la luz. Un foco LEC de 630w es el equivalente a un foco de 900w de sodio.

Para cultivar con LEC 630w hay que tener en cuenta que es necesario tener suficiente altura en la sala de cultivo. Se desaconseja cultivar en armario con este tipo de luminaria puesto que su gran potencia fotosintética puede estresar las plantas cerrando los estomas y arrugando las hojas hacia arriba.

 

La luminaria LEC 630w Lumafarm incluye balastro electrónico regulable, 2 bombillas CMH 315w, reflector patentado y poleas para colgarlo.

Esta luminaria para cultivo de interior se puede comprar con lámparas CMH de 3100K o de 4200K. Elige el tono de luz que necesites según el tipo de planta que vayas a cultivar.

Debemos tener en cuenta que estas bombillas emiten luz ultravioleta que puede dañar la vista. Es recomendable utilizar gafas de cultivo para trabajar con las plantas iluminadas por el LEC.

  

El balastro de la luminaria CMH 630w Lumafarm.

Es un balastro electrónico con regulador de potencia y función super lumens II. Puedes reducir la potencia de las lámparas LEC hasta la mitad para ahorrar consumo eléctrico durante la fase de crecimiento. Durante la floración se regula a 630w y en las semanas de engorde final podemos forzar la bombilla a trabajar un 10% extra y conseguir un poco más de peso en los cogollos. La función superlumens II solo es compatible con lámparas Lumafarm o marcas de buena calidad que soporten trabajar a 690w. Si instalas bombillas 630w CMH de otra marca y utilizas superlumens puedes quemar la bombilla en un par de días.

Al igual que otros equipos LEC si se produce un corte de luz o es apagado mientras funciona. La bombilla no se encenderá de nuevo hasta que esté completamente fría. Este modelo normalmente rearma las bombillas entre 8 y 10 minutos después del apagado.

 

El reflector LEC está diseñado para reducir el calor que se emite hacia las plantas sin perder reflexión.

Cuerpo de aluminio fundido con doble capa de pintura anticorrosión en los puntos más calientes. El diseño con aperturas laterales refrigera mejor que cualquier sistema de la competencia sin perder nada de reflexión.

La forma y el tamaño del reflector lo convierten en óptimo para cultivos de 1m x 1,2m a 80cm de altura aunque puedes gastarlo hasta 1,50 x1,50 a 100cm de altura. Aunque su diseño le aporta la mejor disipación los casquillos doble ended son de cerámica de buena calidad para soportar las temperaturas más extremas.

El reflector para luminaria Lumafarm 630w es abierto, no lleva ningún tipo de cristal. Incluye tres soportes para colgarlo mediante poleas. Se puede separar del balastro y colgarse por separado. 

 

2 Lámparas LEC Lumafarm 315w incluida en esta luminaria para cultivo.

Las mejores lámparas LEC “CMH” La mayoría de variedades funcionan mejor con 3100k. Si tus plantas son muy sativas pide que cambiemos las bombillas del kit a 4200K, aunque dependiendo de la técnica de cultivo también puede variar y la diferencia de utilizar un color u otro es mínima.

Es importante saber que todas las bombillas LEC o CMH (es lo mismo) producen luz ultravioleta la cual hace que sean especialmente recomendadas para cultivo de marihuana ya que las plantas producen más resina y más calidad en los cogollos.

 

Especificaciones técnicas luminaria de cultivo LEC 630w Lumafarm.

Potencia regulable: off/300w/400w/630W/690W Superlumens.

Tensión de entrada: 210-240V.

Factor de potencia: >0.95.

Frecuencia: 50-60Hz.

Largo: 55cm.

Ancho: 29cm.

Alto: 15cm.

Peso: 6,5kg.

Poleas incluidas.

Se puede comprar con lámpara de 3100K o de 4200K.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Luminaria LEC 2x315W Lumafarm

Luminaria LEC 2x315W Lumafarm

Con dos bombillas de 315w LEC. Esta luminaria de Lumafarm equivale a un foco de cultivo de 900w profesional. Incluye balastro, reflector, dos bombillas Lumafarm de 315w y 3100k y poleas pro grip.

Escribe tu opinión