Jardin vertical y huerto

Gi Grow noria cultivo

Gi Grow es un sistema de cultivo giratorio o rotativo a 360º con forma de noria. Este sistema de cultivo hidropónico es que mayor rendimiento nos dará en cultivo de marihuana.

Más detalles

4 360,00 €

Envio en 7 dias laborables

Descripción

Gi Grow es un sistema de cultivo giratorio conocido comúnmente como ''noria'', es el más elaborado,  avanzado y que mayor rendimiento obtiene del mercado, sobre todo,  gracias a su sistema de riego individual conocido como ''gravity injection growing''. Este sistema que incorpora Gi Grow nos ayuda a controlar mejor el aporte de nutrientes y el gasto total de agua.

El patentado sistema de noria Gi grow es el único jardín rotativo de inyección que funciona con gravedad. Mejora el crecimiento con facilidad y la eficiencia y producción en el cultivo de interior de una gran variedad de plantas, hortícolas, hierbas y flores.

El riego del sistema de cultivo rotatorio Gi Grow se basa en el principio de gota a gota sin recirculación de líquidos y sin residuos de fertilizantes, ya que inyecta el agua directamente en las raíces de las plantas. Por lo tanto, Gi Grow se convierte en un sistema de cultivo eco (máximo ahorro de agua), fácil de usar, haciendo posible el crecimiento de verduras y marihuana de calidad durante todo el año, libre de pesticidas, herbicidas y fungicidas.

El principio de fertilización y su forma revolucionaria, ayudan a optimizar el espacio y proporciona resultados agrícolas muy competitivos y de muy alta calidad. Gracias al sistema rotativo la luz llegará por igual a todas las plantas, con una correcta distribución lumínica.

 

Tamaños disponibles de noria para cultivo de marihuana Gi Grow.

Gi Grow 144 noria cultivo: 1,87m x 0.77m x 1,87m de altura

Gi Grow 244 noria cultivo: 1,87m x 1,37m x 1,87m de altura

Gi Grow 360 noria cultivo: 1,87m x 1,67m x 1,87 m de altura

Todos los modelos incluyen el sistema de riego programable gota a gota y giro a giro. Con este riego por goteo aplicar más agua o menos en función de lo que nos demande el cultivo. Funciona por medio de inyección para ahorrar agua y nutrientes. Si ajustamos correctamente la frecuencia de riego en nuestro Gi Grow evitamos enfermedades y hongos dañinos para nuestro cultivo rotatorio.

El sistema Gi Grow cuenta con guías de mantenimiento fácil y diseñado para el sistema de inyección gracias a sus ranuras. Estas guías son individuales para la personalización de los cultivos con espacio para tacos de lana de roca de 10x10, aunque podemos trabajar con otros medios de cultivo adaptados para este sistema.

Los materiales de fabricación son de alta calidad, acero inoxidable de grado industrial, muy resistente y fácil de limpiar.

Montaje ligero, ajustable para varios tipos de iluminación cooltube específicos para este sistema, fácil de manejar, lo que permite la extracción del calor. Si no tenemos nociones básicas de montajes eléctricos, mejor consultar con un profesional del sector para una instalación eléctrica de calidad.

El diseño es ajustable dependiendo del formato de la máquina.

Estructura de acero recubierto con pintura al horno de alta resistencia UV.

Sistema de drenaje por precipitación de líquidos, esto quiere decir que el agua sobrante se drenará una vez llegue a la parte baja del Gi Grow, cayendo al depósito que tenemos preparado para la labor de drenado.

Motor bien protegido de 60 vatios disponible en 120 voltios y 240 voltios.

AVISO:

Gi Grow se servirá sobre pedido con una demora de 10 días sobre la fecha de compra.

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 01/12/2017

Factores importantes para producción.

La producción depende de la luminaria que le instalemos a la noria. Tenemos clientes que trabajan con 3 lámparas HPS de 1000w y aseguran que han conseguido 2800g. Con 4 lámparas LEc Lumafarm de 315w hay un cultivo en marcha pero no tenemos resultados aún.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Pedro S 24/11/2017

Hola

Hola me gustaria saber cual es la produccion media en seco.

    Valoración 
    Jj 14/10/2017

    Produccion

    Hola, me gustaría conocer la producción d este sistema, también si interesaría instalar en vez de hps las nuevas lec.

    • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Gi Grow noria cultivo

    Gi Grow noria cultivo

    Gi Grow es un sistema de cultivo giratorio o rotativo a 360º con forma de noria. Este sistema de cultivo hidropónico es que mayor rendimiento nos dará en cultivo de marihuana.

    Escribe tu opinión