Jardin vertical y huerto

Pi Rack jardín vertical

HDSHDS0132

Pi Rack es un sistema de cultivo vertical o jardín vertical hidropónico sin recirculación de agua. Máximo rendimiento de tu cultivo de interior en menor espacio.

Más detalles

3 590,00 €

Envio en 7 dias laborables

Descripción

El jardin vertical hidropónico Pi Rack es un sistema de cultivo vertical de alto rendimiento, para cultivar hasta 300 plantas de manera simultánea y efectiva, en macetas de 3,5 litros patentadas. Incorpora un sistema de drenaje y un filtro para evitar una posible obstrucción del sistema de drenado causado por el medio de cultivo utilizado. El mapito es lo que recomendamos para Pi Rack, es un medio de cultivo que retiene muy bien la humedad y favorece la oxigenación de las raíces, está formado por cubos de lana de roca y polietileno.

Este sistema de cultivo o jardin vertical debemos colocarlo en una habitación con bastante espacio y un buen flujo de entrada y salida de aire. La compresión de plantas  en poco espacio produce un descenso rápido de la calidad del aire (consumen el co2).

La abertura provista en la parte inferior de la estructura asegura una buena ventilación de aire dentro del jardín vertical Pi Rack. Gracias al diseño circular de este sistema de cultivo vertical, conseguiremos que todas las plantas de marihuana crezcan de manera uniforme al recibir todas las plantas la misma cantidad e intensidad de luz.

Jardín vertical Pi Rack incorpora un sistema de riego integrado en la estructura, es individual para cada planta, en este aspecto es bastante práctico. Aparte cada maceta tiene su propio sistema de drenaje, con lo cual no tendremos problemas de microbios u hongos en el agua sobrante.

Este cultivo hidropónico vertical utiliza el método de riego ''feed to waste''.

Lo que quiere decir que aunque sea un sistema de cultivo hidropónico no reutilizaremos el agua, si no que debemos preparar el agua cada vez que queramos regar o abonar nuestras plantas. El agua sobrante cae a un depósito de desecho.

Estos sistemas de cultivo también son conocidos como jardín vertical o jardines verticales, y sus ventajas respecto al cultivo tradicional son: mayor cantidad de plantas a cultivar en menor espacio, mayor ahorro de luz, mejor distribución de luz a nuestras plantas, mayor ahorro de agua. Válido para el cultivo de plantas hortícolas, de cannabis, plantas aromáticas... La mejor solución a la pregunta; ¿Como hacer un jardín vertical de interior?

Especificaciones técnicas del jardín vertical para marihuana Pi rack.

Dimensiones montado: 215 diámetro x 220 cm

Peso: 130 kg aprox.

Medidas embalajes: 3 cajas de 120x30x30 cm

Incluye macetas, aspersores, tubos de drenaje, tubos y estructura de aluminio

Sistema de fácil montaje.

Para poder cultivar con este sistema necesitaremos: 3 o 4 equipos de iluminación cooltube sin reflector que estarán suspendidos verticalmente, tubo de extracción, filtro de olores, extractor, ventilador, temporizadores, termohigrometro, medio de cultivo (mapito), bomba de 7000L/h y un tanque aproximadamente de 200 litros. Productos que se han de adquirir por separado.

 

AVISO:

Se servirá sobre pedido con una demora de 10 días sobre la fecha de compra.

Accesorios

Ultimos comentarios

Valoración 
Growamateur 04/12/2019

Cuanto?

Que cantidad creis q se puede sacar con 4 focos de lec 315 y 4 de led 100 solus kapa combinado, un sistema de co2 desechable y tabla de advance nutrients?

    Valoración 
    Jose manuel 12/03/2019

    Producion

    Si tiene 4focos de 600w si es lumenes watio saldria maxino 2.400,eso si saliendo watio gramo no, esa es mi duda.

      Valoración 
      Jose 12/03/2019

      Producion

      Si es por lumenes y tiene 4x600w saldria 2.400 maximo no.

        Valoración 
        Nano 16/02/2019

        Eskejes o semillas?

        Me gustaria saber si se puede cultivar en un pi rack utilizando semillas i si ai contras al respecto.gracias

          Valoración 
          umbe 07/01/2019

          .....

          me gustaría intender como llegan a coquer la luz las plantas de arriba...por el resto es un sistema que funciona muy bien....

            Valoración 
            Tecnocultivo 07/11/2018

            Espacio para las plantas

            Si restamos lo que ocupa el cooltube del centro y la maceta queda un espacio de 80cm para la parte vegetal de la planta. Como tampoco deben llegar a quedar pegadas al cristal del cooltube... El tamaño máximo con el que debe terminar la cada planta es de 55cm.

              Valoración 
              Juli 29/10/2018

              Distancia

              Que distancia quedaria entre el foto y la planta y cual es el tamaño maximo que podemos hacerlas crecer.
              Un saludo

              • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
              Valoración 
              Tecnocultivo 24/10/2018

              Más iluminación

              Puedes utilizar LEC. Si utilizas bombillas de 1000W te recomiento que pongas Cooltubes de 150 y poner un potente extractor. Antes te he comentado que mínimo puedes sacar 2400gr, el máximo depende de muchos factores.

                Valoración 
                Trocolas 21/10/2018

                Producción

                En este sistema de cultivo se puede usar las bombillas lec??
                Para los pi rack si se montan bombillas de 600w,no?se podrian montar bombillas de 1000w??tenia entendido yo que con este sistema se superaban X2 la cifra de 2400.

                  Valoración 
                  Tecnocultivo 15/10/2018

                  Producción

                  Hola Torocolas, depende de muchas cosas, potencia de focos, variedad, etc... Aproximadamente debes obtener mínimo 2400gr.

                    Valoración 
                    Trocolas 09/10/2018

                    Hola

                    Buenas!!
                    Que producción puede sacarse de un pi rack??

                      Escribe tu comentario !

                      Escribe tu opinión

                      Pi Rack jardín vertical

                      Pi Rack jardín vertical

                      Pi Rack es un sistema de cultivo vertical o jardín vertical hidropónico sin recirculación de agua. Máximo rendimiento de tu cultivo de interior en menor espacio.

                      Escribe tu opinión