Ionic

Ionic PK Boost 5L - engorde de cogollos Ampliar

Ionic PK Boost 5L

747042

Ionic PK Boost es un engorde de cogollos mineral en un estado puro con algunos añadidos, con una concentración de fósforo y potasio de 14/15.

logo ionic growth technology

Más detalles

34,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Ionic PK Boost está formulado especialmente para suministrar a tus plantas los nutrientes de fósforo (P) y potasio (K) en un estado puro. Es un potenciador específico para la fase de floración, donde la planta más necesita estos mononutrientes.

Engorde de cogollos líquido y barato.

Ionic Boost PK 14/15 es absorbido y aprovechado por la planta muy rápidamente debido a su composición mineral.

Las plantas utilizan de manera abundante estos cruciales ingredientes durante su ciclo de floración, y con los niveles adicionales suministrados por PK Boost de Ionic conseguiremos unas flores de mayor tamaño y unas cosechas mucho más abundantes, ya que la planta no tirará de sus reservas y enfocará toda su energía en engordar los cogollos. Es un PK con algunos añadidos.


Ionic PK Boost puede utilizarse en cualquier medio de cultivo. Está diseñado para completar los niveles de minerales que los fertilizantes bases de floración no nos dan y que normalmente son escasos en los depósitos hidropónicos (a pesar de poder utilizarse en cualquier medio, es perfecto para hidro).Restablecerá el equilibrio ideal en el depósito para conseguir un rendimiento óptimo de las plantas.


Una solución perfectamente formulada que contiene todos los elementos cruciales en la proporción correcta, incluyendo el hierro y los micronutrientes adicionales que pueden mejorar en gran manera la dureza y el peso de las cosechas.

Es el complemento perfecto para combinarlo con cualquier fertilizante base de floración, de cualquier marca, sin riesgo de incompatibilidades.

Si a esto le sumamos además su económico precio, ¿Qué más se puede pedir?

En Tecnocultivo, podrás encontrar dos envases disponibles en esta misma sección, con muy buen precio, todo dependiendo de tus necesidades y del tamaño de tu cultivo:

Ionic PK Boost 1 litro

Ionic PK Boost 5 litros

 

¿Cómo usar Ionic PK Boost?

Tanto en cultivos de tierra como en sustrato de coco, aplicaremos 1ml por cada litro de agua de agua de riego, durante las últimas 4 semanas de floración.

En cultivos hidropónicos, aplicaremos la misma dosis, 1ml/L ampliando una semana más, durante las últimas 5 semanas de floración.

TECNOCONSEJO: aplicar también durante 1 semana, al inicio de floración, cuando la planta empiece a marcar pelos, en tierra coco o hidroponía.

Composición de PK Boost:

Nitrógeno (N): 0%

Fósforo (P): 14%

Potasio (K): 15.1%

Hierro (Fe): 0.05%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Ionic PK Boost 5L

Ionic PK Boost 5L

Ionic PK Boost es un engorde de cogollos mineral en un estado puro con algunos añadidos, con una concentración de fósforo y potasio de 14/15.

logo ionic growth technology

Escribe tu opinión