Ionic

Ionic pH Down - líquido para bajar el ph Ampliar

PH- 1L Ionic

741023

Ionic pH Down de Growth Technologyes un líquido para reducir el pH del agua de riego. Es el más concentrado del mercado con un 81% de ácido fosfórico.

logo ionic growth technology

Más detalles

11,95 €

Descripción

Ionic pH Down de Growth Technology  es un reductor de pH, el más concentrado del mercado. Está formulado a base de ácido fosfórico (H3PO4) con un 81% de concentración. Fabricado con las fuentes más puras y concentradas disponible.

Ionic pH Down no ayudará a bajar el pH del agua de riego hasta los niveles óptimos, siempre bajando el nivel.

¿Por qué ajustar el ph en cultivo de marihuana?

El control del pH es esencial en cualquier medio de cultivo, especialmente en sistemas hidropónicos. Al ajustar el nivel de pH nuestras plantas responderán mejor, crecerán y se desarrollarán más sanas y tendrán una mejor absorción de los nutrientes que le apliquemos.

Para obtener un resultado óptimo aplicaremos Ionic pH Down a la mezcla de nutrientes una vez hallamos realizado la mezcla de alimento (ya que hay ciertos productos que pueden modificar el pH inicial). Las plantas en sistemas hidropónicos o cultivos de tierra o coco, deben funcionar con un pH de la solución de nutrientes de entre 5,8 hasta 6,2 (si trabajamos fuera de estos valores nuestra planta tendrá problemas para asimilar algunos nutrientes).

La mayoría de los reguladores de pH del mercado son considerablemente más débiles. Un litro de Ionic pH Down de Growth Technology nos durará mucho tiempo, ya que con poca dosis reduciremos el pH de una gran cantidad de agua. No existe ningún de que se haga malo una vez abierto.

Debemos recordar que a pesar de ser un producto de uso doméstico no deja de ser un ácido, por lo que si nos cae sin diluir sobre la piel, debemos lavarnos con agua para evitar problemas de quemaduras.

¿Cómo ajustar el ph en cultivo de marihuana con Ionic pH Down?

Con fertilizantes: Mediremos el ph del agua antes de nada junto con la mezcla de nutrientes (con un medidor de ph), añadimos el reductor de ph Ionic pH Down poco a poco, y vamos realizando mediciones hasta obtener la medida de pH óptima.

Solo con agua: mediremos el nivel de pH con un medidor y aplicaremos el reductor de pH poco a poco hasta obtener el nivel deseado.

Composición PH- Ionic: Acido fosfórico 81%.

Envase de 1L.

Si necesitas mayor cantidad de este líquido para bajar el pH, también puedes comprar Ionic pH Down de 5 litros.

Ultimos comentarios

Valoración 
Quique gr 28/12/2017

Dura muuucho

Muy concentrado. Antes te aburres de la botella antes que acabarlo. Vale lo que cuesta

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

PH- 1L Ionic

PH- 1L Ionic

Ionic pH Down de Growth Technologyes un líquido para reducir el pH del agua de riego. Es el más concentrado del mercado con un 81% de ácido fosfórico.

logo ionic growth technology

Escribe tu opinión