Insonorizacion

Silenciador de aire profesional

Reduce el ruido del aire de forma extraordinaria. El silenciador Profesional está disponible en varios tamaños de boca, elige el que coincida con el de tu tubo de extracción.

Más detalles

43,90 €

Descripción

El silenciador profesional es el sistema de insonorización más efectivo que existe en el mundo grow shop. Con este tubo correctamente instalado disminuye considerablemente el ruido producido por la extracción gracias a su composición metálica con aislante acústico.

El funcionamiento es igual que el tubo silenciador flexible pero cuenta con una eficacia y una calidad mucho más alta. Se coloca lo más cercano al extractor para poder absorber el ruido residual dejando la habitación prácticamente en silencio. También se puede colocar al final del recorrido del tubo, justo antes de la salida a la calle.

Para que el tubo silenciador cumpla su tarea de forma adecuada es importante realizar su instalación en un tubo insonorizado.

 

Si el ruido que tenemos en nuestra sala es excesivo y muy potente y con un solo silenciador profesional no tuviéramos suficiente tenemos la posibilidad de unir dos de ellos mediante tubo insonorizado aumentando la eficacia. Es muy importante que las juntas queden bien selladas por lo que recomendamos utilizar cinta metálica y abrazaderas para una correcta instalación ya que de no ser así podríamos tener alguna fuga de aire y el funcionamiento del silenciador no sería óptimo.

Otra opción que algunos cultivadores utilizan en sus salas es colocar un silenciador profesional en la salida del extractor, lo más cercano posible, y un silenciador de aire flexible barato más en el final del tubo. Con esto aseguramos un 100% de eficacia para no tener problemas de ruido en el exterior.

Para comenzar a utilizarlo simplemente tendremos que comprobar la medida de la entrada del extractor con el que vayamos a trabajar y elegir el tubo silenciador profesional que corresponda con esa boca. Realizar las conexiones necesarias y simplemente dejar que haga su función mientras el extractor está funcionando.

¿Qué silenciador de aire comprar?

En Tecnocultivo disponemos de diferentes modelos profesional y supe flexible. Los dos eliminan gran parte del ruido pero el profesional es un 25% más efectivo. Dentro de cada modelo se diferencian por el tamaño de la boca. Todos los silenciadores profesionales miden 120cm de largo y el diámetro del silenciador que elijamos debe corresponderse con el del tubo de extracción de nuestra sala de cultivo.

 

Silenciador Flexible 102 mm

Silenciador Flexible 127 mm

Silenciador Flexible 152 mm

Silenciador Flexible 203 mm

Silenciador Flexible 254 mm

Silenciador Flexible 315 mm

Ultimos comentarios

Valoración 
Omar P 04/05/2018

Funciona perfecto

Lo utilizo con el intractor porque me tenía loco el ruido al pillar el aire de una zona donde solemos descansar, el cambio ha sido a mejor, compensa gastar un poco más en el profesional.

Valoración 
Tecnocultivo 25/08/2017

Longitud

Buenas Jose. Todos tienen una longitud aproximada de 1.20m

Valoración 
Jose 21/08/2017

Tamaño

Hola,cuanto mide cada unidad?

Valoración 
Tecnocultivo 23/05/2017

Instalación

Puedes ponerlo en linea recta sin problemas

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
j.manue 23/05/2017

silenciador

hola. queria saver si se puede instalar en linea recta supongo q si pero quiero asegurarme . gracias

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Silenciador de aire profesional

Silenciador de aire profesional

Reduce el ruido del aire de forma extraordinaria. El silenciador Profesional está disponible en varios tamaños de boca, elige el que coincida con el de tu tubo de extracción.

Escribe tu opinión