Insonorizacion

Silenciador Flexible Ampliar

Silenciador Flexible

Disminuye unos 15dbs el ruido del aire.

Más detalles

29,00 €

Descripción

Silenciador para tubo de extracción con el que conseguiremos reducir unos 15dbs el ruido del aire que sale del extractor y pasa el tubo. En ocasiones no es suficiente con silenciar el extractor ya que además del ruido que este provoca cuando está en funcionamiento, el aire que expulsa provoca un sonido que al pasar por el tubo, puede llegar a ser detectado e incluso molesto. Este tubo silenciador está pensado para estas situaciones. Es compatible con todos los extractores del mercado ya que su conexión circular permite la conexión directa al extractor o a un conducto flexible.

Para eliminar los molestos ruidos provocados por los extractores y el aire que pasa por el tubo de extracción.

 

Para su instalación, si queremos sacarle la mayor efectividad, deberemos instalarlo al lado del extractor, cuanto más cerca posible y en un tubo flexible insonorizado como sonoconnect. En caso de que no pudiéramos conectarlo directamente con el extractor podemos usar un trozo de tubo insonorizado para hacer el empalme siempre y cuando no sea demasiado largo, ya que a más distancia menos efectividad.

El silenciador flexible está recubierto de tela de aluminio y al ser flexible le podemos dar la forma que queramos y por lo tanto se adaptará a cualquier sitio. Se recomienda usar cinta de aluminio y abrazaderas para realizar las conexiones correctamente y evitar fugas de aire.

Si el ruido que tenemos que silenciar es muy potente y con un silenciador no tenemos suficiente también podemos instalar dos silenciadores en línea doblando la efectividad requerida.

Para comenzar a utilizarlo simplemente tendremos que comprobar la medida de la entrada del extractor con el que vayamos a trabajar y elegir el tubo silenciador que corresponda con esa boca. Realizar las conexiones necesarias y simplemente dejar que haga su función mientras el extractor está funcionando.

¿Que silenciador de aire debo comprar?

Todos los silenciadores de aire flexibles miden 1 metro de largo. Para elegir el que necesitamos debemos basarnos en el diámetro de la boca que debe coincidir con el tubo de extracción que tengamos instalado.

Silenciador Flexible 102mm para tubos de aire de 100mm

Silenciador Flexible 127mm para 125mm

Silenciador Flexible 152mm...

Silenciador Flexible 203mm

Silenciador Flexible 254mm

Silenciador Flexible 315mm

Tiene una calidad inferior al modelo silenciador profesional, pero sigue siendo muy efectivo en la reducción del ruido.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Silenciador Flexible

Silenciador Flexible

Disminuye unos 15dbs el ruido del aire.

Escribe tu opinión