Iluminación LEC

Reflector LEC 630w Luma Eco

RLUMA630

Para lámparas doble ended CMH de 630w o de sodio hasta 750w. Este reflector barato de parábola simple es ajustable y lleva casquillos de porcelana.

Más detalles

36,95 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Reflector abierto de aluminio anodizado en forma de parábola ajustable para una máxima reflexión de la luz en cultivos de interior con bombillas LEC. Este reflector de cultivo lleva doble casquillo de cerámica para lámparas de doble ended. Sirve para bombillas de Sodio Hps y CHM LEC de doble casquillo.

Es un reflector abierto con un diseño que permite un buen reparto de la luz en un espacio de cultivo de hasta 1,45 x 1,45. El tamaño del reflector es 68cm por 58cm además su diseño con perforaciones en el lomo reduce mucho el calor proyectado hacia las plantas.

 

El reflector más barato que existe para iluminación LEC 630w.

 

Con este reflector LEC estuco se puede iluminar una superficie de cultivo de 2m2 aproximadamente. Lleva un sistema de tensión para ajustar la parábola y abrir o cerrar más el enfoque de la luz. Gracias al sistema de ajuste patentado puedes utilizar este reflector en armarios de 80x80cm, 100cmx100cm, 120cm x120cm o 145cm x 145cm y aprovechar toda la potencia de la lámpara instalada.

Reflector valido para bombillas de LEC 630w de doble casquillo y lámparas de sodio de 600w o 750w de doble casquillo.

El reflector también incluye una novedad, unas ranuras en "Q" un colgador como los tensores para que puedas colocar un termo higrómetro de forma sencilla acoplado al reflector Luma Eco. Esto es muy práctico para tener siempre controlada la distancia del foco a las puntas de las plantas. A la vez que subes el reflector subirá el termo higrómetro.

Medidas del reflector LEC Luma Eco: 58x68cm

Hemos preparado un tutorial para que sepas a que distancia debes colocar el foco de las puntas de las plantas de marihuana. Lo puedes ver en nuestro BLOG.

 

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Reflector LEC 630w Luma Eco

Reflector LEC 630w Luma Eco

Para lámparas doble ended CMH de 630w o de sodio hasta 750w. Este reflector barato de parábola simple es ajustable y lleva casquillos de porcelana.

Escribe tu opinión