Humus y Guanos

Biotabs tabletas

Pastillas de nutrientes prensados con todos los minerales necesarios para crecimiento y floración. Biotabs es ideal para cultivar plantas en exterior sin tener que abonar cada pocos días.

Disponible en envase de 10 o de 100 tabletas.

Más detalles

11,95 €

Descripción

Las tabletas de fertilizante para plantas BioTabs son 100% orgánicas. Con las pastillas de absorción lenta BioTabs cualquier cultivador principiante puede obtener una cosecha de calidad. Las tabletas BioTabs son nutrientes orgánicos equilibrados y prensados que se van disolviendo en el sustrato de manera óptima durante todo el ciclo.

BioTabs son pastillas de fertilizante para plantas abonar una sola vez plantas en exterior o interior.

Con una sola aplicación al principio del cultivo las plantas de marihuana que se cultivan en guerrilla mantendrán el color verde durante toda la fase de crecimiento. Durante el ciclo de floración la tableta BioTabs sigue aportando los nutrientes básicos aunque es recomendable añadir algún complemento de engorde llegado este punto.

Las tabletas de nutrientes prensados contienen todos los minerales necesarios para la planta y un mix de bacterias encargadas de mejorar la asimilación de los mismos.

¿Qué es el fertilizante en tabletas BioTabs?

Una mezcla equilibrada de polvo de hueso, sangre, plumas, pescado, ácidos húmicos naturales, bacterias beneficiosas, y urea (nitrógeno de liberación lenta). Todos los componentes son prensados en cómodas tabletas que al enterrarse en la tierra o sustrato de coco y regar empieza a liberar los nutrientes.

¿Cómo usar las tabletas de abono para macetas?

Es muy simple utilizar este fertilizante en pastilla. Solo hay que enterrar una tableta BioTabs por cada 10 litros de sustrato. Por ejemplo para una planta en maceta de 20L es necesario colocar 2 pastillas y para una maceta de 5L con media tableta es suficiente.

En cultivo en suelo, jardín o guerrilla hay que colocar una tableta BioTabs por cada 5 litros de sustrato. Si no se añade sustrato al hoyo de la plantación se debe enterrar una tableta cada 40 días hasta la cosecha.

La tableta BioTabs debe situarse unos 5 o 7cm por debajo de la superficie, enterrarla y regar. No hay que volver a tocarlas, simplemente irán soltando nutrientes después de cada riego.

Composición de BioTabs:

Nitrógeno (N): 15%

Amonio (NH4): 2,6%.

Nitrato (NO3): 12,4%.

Fosforo (P): 8%.

Potasio (K): 8%.

Bacterias beneficiosas.

 

Las tabletas de fertilizante 100% orgánico de absorción lenta Bio tabs se pueden comprar en dos formatos.

10 pastillas BioTabs.

100 tabletas BioTabs.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Biotabs tabletas

Biotabs tabletas

Pastillas de nutrientes prensados con todos los minerales necesarios para crecimiento y floración. Biotabs es ideal para cultivar plantas en exterior sin tener que abonar cada pocos días.

Disponible en envase de 10 o de 100 tabletas.

Escribe tu opinión