Humedad

Humidificador 6L

HUMI6

Neblina suave e iones refrescantes. Nuevo modelo, más eficiente, del humidificador más vendido para subir la humedad en cultivo de interior o para el hogar.

Más detalles

38,00 €

Descripción

El humidificador para bebes con depósito de 6 litros de la marca Cornwall. En su interior hay una membrana que produce vapor frio por ultrasonidos. Este tipo de generadores de humedad no suben la temperatura de la sala pero si sube la humedad relativa del ambiente.

El humidificador más vendido para bebes y para pequeños cultivos de interior.

Gracias a su depósito de seis litros tiene una autonomía de 24hr a pleno rendimiento lo que lo hace perfecto para salas de hasta 50m3. El nuevo modelo de 2019 "color naranja" consume 10w menos que el modelo viejo "azul y blanco" y produce 400ml/h.
El regulador de intensidad de niebla permite ajustar la humidificación para adaptarse a cualquier uso.

En cultivo de cannabis medicinal la humedad durante la fase de crecimiento debe mantenerse sobre el 60%, mientras que en la fase de floración debe mantenerse sobre el 40%.

Como el humidificador Cornwall no incluye pantalla digital donde leer los parámetros se recomienda comprar un termo higrómetro barato para tener siempre monitorizada la humedad y poder regular el humidificador dentro de los parámetros correctos.

También tiene una boquilla de difusión de 360º que permite elegir en qué dirección sale la niebla humidificadora.


¿Qué mantenimiento necesita el humidificador de 6 litros Cornwall?

Hay que mantener limpio y desinfectado el depósito para que no aparezcan algas o bacterias. Utiliza el agua que genera el aire acondicionado, agua de osmosis o agua destilada para llenarlo. La ausencia de cal en esta agua, prolongará la vida del humificador y mejora la producción de humedad.

Características técnicas humidificador Cornwall 6 litros.

Potencia: 25w.

Depósito de agua: 6L.

Capacidad humidificadora: 400ml/h.

Difusor: 360º.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Humidificador 6L

Humidificador 6L

Neblina suave e iones refrescantes. Nuevo modelo, más eficiente, del humidificador más vendido para subir la humedad en cultivo de interior o para el hogar.

Escribe tu opinión