Humedad

Deshumidificador 50L/24h VDL

636135

Reduce la humedad en grandes salas de cultivo interior o lugares húmedos como sótanos y naves. Capacidad de des humidificación 50 litros cada 24hr.

Más detalles

595,01 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Deshumidificador VDL para cultivo de 50 litros día tiene un depósito de 4,8 litros pero también puede utilizarse sin el depósito ya que tiene un orificio de drenaje para evacuar el agua hacia el desagüe u otro depósito de mayor tamaño. Para realizar el drenaje de agua es necesario un tubo de PVC o manguera (no incluido) que lleve el agua desde el deshumidificador hasta el punto donde queramos evacuar el agua.

El deposito cuenta con un sensor de nivel que nos indica cuando está lleno y desconecta el deshumidificador automáticamente. La pantalla del frontal indica la humedad y los pilotos luminosos otras funciones como la velocidad del ventilador o el temporizador activo.

El deshumidificador semi industrial VDL puede reducir la humedad de salas de cultivo de hasta 70m2.

 

El filtro de aire que hay en su interior es totalmente lavable y se recomienda hacerlo cada 30 días como máximo. Mantener el filtro limpio es importante para el correcto funcionamiento del sistema antihumedad.

Este deshumificador no es industrial pero si de gran capacidad de deshumidificación. Elimina hasta 50 litros de agua del aire cada 24 horas. También permite ser temporizado de entre 1 hora y 24 horas.

El deshumidificador VDL 50L no puede trabajar a menos de 5ºC ni tampoco funciona correctamente a partir de 32ºC. El rango de humedad máximo es del 95% y el mínimo 35%.

El aparato cada cierto tiempo necesita realizar un proceso de descongelación interna "de-frost". Durante la descongelación deja de deshumidificar pero tan solo tarda un par de minutos en terminar y volver a eliminar la humedad del aire del cultivo.

 

Características técnicas del deshumidificador 50 litros día VDL.

Capacidad deshumificadora: 50L /día.

Depósito de agua: 4,8L.

Potencia: 800w.

Potencia del ventilador: 2 velocidades.

Tamaño: 405x268x632mm.

Peso: 18,5kg.

Gas refrigerante: R410A.

Protección contra sobrecalentamiento.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Deshumidificador 50L/24h VDL

Deshumidificador 50L/24h VDL

Reduce la humedad en grandes salas de cultivo interior o lugares húmedos como sótanos y naves. Capacidad de des humidificación 50 litros cada 24hr.

Escribe tu opinión