Humedad

Humidificador Mother Fogger

636142

Humidificador industrial que produce más de 6 litros de agua por hora en una fina niebla gracias a su sistema de discos humidificadores ultrasónicos.

Más detalles

589,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Mother Fogger es un humidificador industrial muy utilizado en grandes salas de cultivo o invernaderos de más de 30m2 para aumentar la humedad rápidamente y mantenerla. Este humidificador profesional puede producir algo más de 6 litros a la hora de niebla fresca. Su funcionamiento se basa en ultrasonidos por lo que no calienta el agua. Produce una fina niebla que refresca el aire y aumenta la humedad relativa del ambiente.

Mother Fogger tiene conexión directa a la red de agua o a un depósito. Estos humificadores industriales son fáciles de instalar y se ya utilizan en: granjas, invernaderos, producción de setas, cultivo de marihuana, propagación de plantas, esquejes y viveros en general, etc.

montaje humidificador Mother fogger

Humidificador ultrasónico Mother Fogger para grandes cultivos.

Mother fogger lleva un trasformador externo con un potenciómetro para controlar el caudal de agua que produce el humificador. Dentro de la estructura del humificador se encuentra un ventilador que impulsa la humedad producida para repartirla homogéneamente por la sala de cultivo.

Mother fogger también permite canalizar la humedad mediante tubos de extraccion o conductos hasta 3 metros.

Mother fogger instalación en conductos

Dispone de una toma de red para conectarla directamente al grifo o a una toma de agua.

El Humidificador profesional Mother Fogger tiene un filtro NH50 en la manguera de entrada (incluido) para que el agua llegue lo más limpia posible al interior del humidificador, aunque lo adecuado sería utilizar agua de osmosis para alargar al máximo la vida de los discos cerámicos.

 

Características:

Panel de control separado de la unidad, mayor seguridad y control.
Alta eficiencia de humidificación. Generando 6 litros por hora

Permite la regulación de la humedad en 5 niveles, desde 4L a 6 L.
Mother fogger tiene un diseño compacto y cerrado del sistema en una carcasa plástica para asegurar la durabilidad de sus componentes.
Es fácil transportarlo, su mantenimiento y la limpieza del mismo. Este humificador necesita un mantenimiento mínimo, basta con limpiar el filtro y eliminar la cal del depósito cada 3 meses.

El humidificador industrial Mother Fogger produce humedad gracias a un potente sistema de diez discos cerámicos de 20mm encapsulados en níquel y titanio.

La vida de los discos cerámicos en condiciones óptimas es de 3000hr aproximadamente. Luego puedes cambiar tu mismo los discos humidificadores ultrasónicos de su interior por otros universales ya que son muy baratos y fáciles de encontrar en cualquier grow shop online.

Mother fogger despiece

 

 

  1. Salida de niebla
  2. Boya de nivel de agua
  3. Generador ultrasónico de niebla
  4. Cubierta superior
  5. Cubierta interior
  6. Contenedor de agua
  7. Ventilador
  8. Conector de entrada y mando
  9. Salida de agua
  10. Válvula de seguridad para nivel excesivo de agua
  11. Entrada de agua
  12. Filtro de agua
  13. Trasformador, controlador del humidificador
  14. Conector de salida y mando
  15. Enchufe de alimentación
  16. Selector de potencia
  17. Led indicador de encendido

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Humidificador Mother Fogger

Humidificador Mother Fogger

Humidificador industrial que produce más de 6 litros de agua por hora en una fina niebla gracias a su sistema de discos humidificadores ultrasónicos.

Escribe tu opinión