House & Garden

House and garden roots excelulator 500ml Ampliar

Roots Excelurator 500ml House & Garden

799021

Estimulador de raíces muy concentrado para cultivos profesionales.

Envase de 500ml.

fertilizante house & garden

Más detalles

68,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Estamos sin duda ante uno de los mejores estimuladores de raíces del mercado, Roots Excelurator de H&G proporciona a las raíces un crecimiento sencillamente espectacular.

Roots Excelerator protege las raíces de hongos y patógenos envolviéndolas con una membrana a través de la cual sólo pueden pasar los nutrientes.

Roots Excelurator es un estimulador de raíces súper concentrado, por eso sale barato comparado con otras marcas de fertilizantes.

Es apto para cualquier medio de cultivo, tierra, coco e hidroponía, tanto en cultivos de interior como en exterior.

Roots Excelurator de House&Garden forma una película alrededor de las raíces que deja evita los gérmenes más comunes en plantas de marihuana. Esta capa protectora de las raíces si deja pasar los nutrientes. Además su formulación estimula el crecimiento de las nuevas raíces y mejora la viejas.

Mejora la rizosfera que es la zona de tierra junto a las raíces para que siga siendo efectivo semanas después de usar este estimulador radicular de H&G por última vez.

Recuerda mantener un pH estable en el agua de riego para que este acelerador de raíces trabaje correctamente. Si necesitas algún medidor o producto para controlar el pH puedes encontrarlos en la categoria pH y Ec.

¿Cómo utilizar Roots Excelurator de House & Garden?

Durante las 5 primeras semanas aplicar 0.3ml de Roots Excelulator por cada litro de agua en riego. La cantidad es aproximada, si quieres ver la dosis de Roots excelurator utiliza la calculadora de nutrientes de House & Garden.

Composición Roots Excelurator:

Fórmula única pendiente de confirmar por House & Garden en España.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Roots Excelurator 500ml House & Garden

Roots Excelurator 500ml House & Garden

Estimulador de raíces muy concentrado para cultivos profesionales.

Envase de 500ml.

fertilizante house & garden

Escribe tu opinión