Hesi Tierra

Hesi Fosforo Plus

Fósforo Plus de Hesi es un engorde de cogollos mineral específico para cultivo en tierra. Con este PK se consigue aumentar de forma notable la producción final del cultivo de flores.

logo fertilizante hesi

Más detalles

8,00 €

Descripción

Fósforo Plus de Hesi es básicamente un potenciador y engorde de cogollos para la etapa de nuestra cosecha. Pura energía para conseguir una explosión en la producción de tu cultivo. A utilizarlo desde casi el inicio de la floración, veremos cómo poco a poco los cogollos van cogiendo consistencia y peso de forma muy notable.

Engorde de cogollo para cultivo en tierra de Hesi.

Hesi Fósforo Plus es un producto específico para cultivo en tierra. Su cuidada y equilibrada formulación, diseñada y elaborada con materias de primera calidad, rico en fósforo y potasio, mejorará el rendimiento del cultivo aumentando así el resultado final.

Puede aplicarse a cualquier tipo de plantas, y marihuana ya sean semillas feminizadas o auto-florecientes. Hesi Fosforo Plus es válido tanto en cultivo de interior como exterior. Es un potenciador, y como tal, debe ir acompañado de fertilizante base, en este caso Hesi Complejo de Floración (específico también para tierra). Puede utilizarse en otras tablas de abonado pero siempre manteniendo la dosificación recomendada.

Gracias a su concentración y a su origen mineral, la planta lo absorbe con facilidad. La absorción rápida hace que los efectos del fosforo y el potasio de Fosforo Plus no tarden mucho en notarse sobre la planta. Con este engorde las paredes celulares de la planta se hacen más rígidas, aumentando así la densidad del cogollo.

También pude utilizarse como corrector de carencias de fósforo y potasio. Para conseguir un resultado superior, añade a la mezcla Hesi Boost (estimulador) y Hesi Super Vit (vitaminas y aminoácidos).

A pesar de que Fósforo Plus de Hesi puede utilizarse en sistemas de riego por goteo o automáticos, solo es recomendable su uso en tierra, si buscamos un revienta cogollos de engorde para cultivo en coco o hidroponía hay que utilizar Hesi PK13/14.

Si necesitas envases más grandes también puedes comprar Hesi Fósforo Plus 5L y Fósforo Plus 20L, recuerda que cuanto mayor es el envase, más rentable te resultará.

¿Cómo utilizar Fósforo Plus de Hesi?

Fósforo Plus se aplica a partir de la cuarta semana de floración a una dosis de 2.5ml por litro de agua de riego, siempre regulando el pH.

Solo para cultivo en tierra, ya sea en maceta o en directo en el suelo.

Composición de Hesi Fósforo Plus:

Nitrógeno (N): 0%.

Fósforo (P): 7%.

Potasio (K):5%.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Hesi Fosforo Plus

Hesi Fosforo Plus

Fósforo Plus de Hesi es un engorde de cogollos mineral específico para cultivo en tierra. Con este PK se consigue aumentar de forma notable la producción final del cultivo de flores.

logo fertilizante hesi

Escribe tu opinión