Hesi Tierra

Hesi complejo de floracion Ampliar

Floracion Hesi

El Complejo de Floración de Hesi es un abono base de origen químico con el que conseguiremos un desarrollo de los cogollos óptimo. Es un fertilizante económico y efectivo.




logo fertilizante hesi

Más detalles

8,85 €

En stock

Descripción

El Complejo de Floración Hesi Tierra, es un completo abono de floración de origen mineral (químico) necesario para al desarrollo de los cogollos de forma óptima. Hesi floración aporta todos los nutrientes y la energía necesaria para que las plantas se alimenten durante la fase más importante del cultivo.


Potente fertilizante de floración para cultivo en tierra de Hesi.


Hesi es una marca de fertilizantes y aditivos que prácticamente todo cultivador conoce. Es una línea de abonos para marihuana baratos y que a la vez da resultados decentes. Lo mejor de Hesi es que es económico y su fácil aplicación.


Hesi Complejo de Floración Tierra está especialmente diseñado y formulado (como su propio nombre indica) para el cultivo de plantas en tierra. No importa si el medio de cultivo elegido es sustrato Light Mix (mezcla suave) o sustrato All Mix (mezcla completa). Puede utilizarse en cualquier tipo de planta ya sean variedades de marihuana feminizadas o auto florecientes o árboles frutales. Sirve tanto para cultivar en interior como jardines de exterior.


Gracias a su composición mineral, todos sus nutrientes son de fácil y rápida absorción. Todos sus complementos son de buena calidad, lo que nos asegurará un correcto desarrollo floral. Al ser un fertilizante químico de floración conseguiremos aumentar la producción, pero debemos recordar realizar un buen lavado de raíces en la etapa final para eliminar los residuos de la planta.


Si se combina Complejo de Floración de Hesi con el resto de aditivos y potenciadores de la marca (Hesi Fósforo Plus, Hesi Boost, Hesi Super Vit, Hesi Power Zyme), los resultados son excelentes. Consiguen un mayor engorde de los cogollos en menor tiempo y siempre con un mínimo desembolse económico.


 


¿Cómo utilizar Complejo de Floración de Hesi?


Aplicar durante toda la fase de floración, siempre respetando la semana de limpieza, una dosis de 5ml por litro de agua de riego. Para más información hay que revisar la tabla de fertilizado HESI en la categoría de nuestra tienda.


Composición Hesi Tierra:


Nitrógeno (N): 3%.


Fósforo (P): 3%.


Potasio (K): 4%.


Otros componentes: vitaminas B1, B2, B6, azúcares vegetales, aminoácidos, magnesio, calcio, hierro, manganeso, zinc, cobre.


Si necesitas un envase más grande, con el que además ahorrarás aún más, puedes comprar Hesi Complejo de Floración 5L o Hesi Complejo de Foración 20L.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Floracion Hesi

Floracion Hesi

El Complejo de Floración de Hesi es un abono base de origen químico con el que conseguiremos un desarrollo de los cogollos óptimo. Es un fertilizante económico y efectivo.




logo fertilizante hesi

Escribe tu opinión