Hesi COCO

Hesi Power Zyme

Enzimas para plantas que ayudan a mantener el medio de cultivo limpio y sano. Power Zyme de Hesi es un complejo que repercutirá en un mejor desarrollo de la planta en todas las fases del cultivo.

logo fertilizante hesi

Más detalles

8,20 €

Descripción

Hesi Power Zyme es un complejo enzimático (enzimas) que proporciona un medio de cultivo limpio, ya que evita saturaciones de sales en el sustrato. Fortalece plantas y promueve el sistema de raíces. Las enzimas para plantas mejoran la micro flora y el equilibrio biológico, aumenta el oxígeno en el sustrato y eleva la resistencia natural de la planta.

Enzimas de Hesi para mantener sano el medio de cultivo.

Las raíces de una planta renuevan sus capas exteriores constantemente. Las células viejas son repelidas y remplazadas por nuevas. Cuando se da este proceso, deja restos de celulosa (difícil de digerir) que junto a los excesos y acumulaciones de sales en sustrato puede provocar bloqueos en la planta, incluso en ocasiones sobre fertilización.

Hesi Power Zyme es extracto de microorganismos y enzimas especializadas en desintegrar está celulosa y sales toxicas. Una vez desintegradas se convierten de nuevo en nutrientes de fácil asimilación por la planta. Aplicando enzymas al cultivo regularmente mantendremos el sustrato sano, al igual que las raíces de la planta. Muchos cultivadores de marihuana también utilizan las enzimas para realizar el lavado final de raíces. Así se evitan los excesos de agua en los riegos finales y se obtiene una limpieza óptima.

En cultivo de cannabis es recomendable utilizar Hesi Power Zyme tanto en la fase de crecimiento con en la fase de floración. Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya se tierra, coco o hidroponía. Las enzymas para plantas sirven en cultivo interior como en exterior y en variedades de semillas de marihuana feminizadas o autoflorecientes.


¿Qué son las enzimas para plantas?

Explicado de una forma sencilla; las enzimas son moléculas de origen proteico que aceleran el proceso de una reacción química. Si una reacción química es lenta (como la descomposición de sales en el sustrato), la enzima hace que este proceso transcurra a mayor velocidad.

¿Cómo utilizar Hesi Power Zyme?

Debemos aplicar 2ml de por cada litro de agua de riego de una a dos veces por semana, durante la fase de crecimiento y la fase de floración de las plantas.

Composición de Power Zyme:

Extracto de celulasa Trichoderma Viride: 20%

 

 

Power Zyme de Hesi también viene incluido en los packs de fertilizantes Hesi.

Puedes comprar la Encimas Hesi en 500ml, 1 litro, 5 litros y 10 litros.

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 16/03/2018

Con abonos orgánicos

Hola Nelson, puedes utilizarlas sin riesgo independientemente de la gama de abonos que utilices. A pesar que las bases de Hesi son minerales, algunos productos como este o el Boost no lo son.

    Valoración 
    nelson 16/03/2018

    organico o mineral

    tengo una duda estas enzimas podrian clasificarse como organico o mineral? o no tiene relevancia, si por ejemplo lo utilizo en cultivos organicos?

      Valoración 
      Tecnocultivo 21/11/2017

      Bueno para el lavado final

      Hola Pascual. Pueden utilizarse perfectamente, ya que ayudan en la limpieza del sustrato o medio de cultivo.

        Valoración 
        Pascual 21/11/2017

        Lavado raices

        Se puede utilizar para hacer el lavado final de raíces?

          Valoración 
          Alfredo 02/07/2017

          Barato y funcional

          Perfecto para usar de forma regular con frtilizantes químicos. Me gusta este de Hesi y Atazyme de Atami. Los dos son economicos para usar a saco.

            Escribe tu comentario !

            Escribe tu opinión

            Hesi Power Zyme

            Hesi Power Zyme

            Enzimas para plantas que ayudan a mantener el medio de cultivo limpio y sano. Power Zyme de Hesi es un complejo que repercutirá en un mejor desarrollo de la planta en todas las fases del cultivo.

            logo fertilizante hesi

            Escribe tu opinión