Grotek

Grotek Impact Grow A+B Ampliar

Grotek Impact Grow A+B

Fertilizante de crecimiento en dos partes. Impact Grow de Grotek es 100% mineral y es apto para riego por goteo, hidroponía y coco.

logo fertilizante grotek

Más detalles

17,50 €

-30%

25,00 €

Descripción

Impact Grow de Grotek es un abono A+B para la fase de crecimiento. Es el sustituto natural de Solotek Grow. El cambio de Grotek para la línea biomineral se basa en las más recientes investigaciones sobre la asimilación de nutrientes en las plantas de marihuana. Los fertilizantes en dos partes A+B no cristalizan en el interior de la botella. Impact Grow contiene la misma cantidad de nutrientes que Solotek Grow pero su formulación 100% mineral y mejorada en dos partes lo hacen ideal para cultivo de marihuana tanto en tierra como en hidroponía.

Grotek Impact grow es como Solotek Grow pero 100% mineral y formulado en dos partes.

 

La densidad del líquido es menor que en Solotek y así se evita el problema de obstrucción de los goteros en sistemas de riego automatizados. Impact Grow de Grotek contiene además de nutrientes bases los micronutrientes necesarios para un desarrollo completo y óptimo de las plantas durante la fase de crecimiento.

Elige la línea de abonos para marihuana Impact de Grotek si cultivas con riego por goteo o en un sistema hidropónico. El resto de complementos y potenciadores de grotek son exactamente igual elijas la gama que elijas.

Con la línea grotek biomineral se consiguen cosechas de mayor peso sin perder calidad.

 

El fertilizante de crecimiento Grotek Impact Grow no se debe confundir con Grotek Precision Grow o SoloTek Grow.

Es un abono muy eficaz para todo tipo de cultivos de huerta con flores y árboles frutales. No solo sirve para plantas de marihuana. Proporciona una nutrición balanceada para cumplir las expectativas de los cultivadores más exigentes.

Si necesitas un envase mayor, también disponemos de Grotek impact grow en 4 litros y 10L.

 

Modo de empleo de Grotek Impact grow A+B:

Aplicación en sustrato y con otros suplementos: Mezclar de 1 a 2ml de Impact Grow A y de 1 a 2ml de Impact grow B por cada litro de agua de riego.

Aplicación en hidroponía o aeroponia: Mezclar 1ml de cada parte A+B por cada litro de agua de riego. Siempre manteniendo la EC por debajo del máximo admisible según la fase de cultivo.

No se debe aplicar este fertilizante por via foliar.

 

Composicion Impact Grow A:

Nitrógeno total (N): 5.0%

Potasio soluble (k2o): 3.0%.

Calcio (Ca): 4.0%

Magnesio (Mg): 0.5%

Hierro (Fe):  0.06%

Manganeso (Mn): 0.08%

Molibdeno (Mo): 0.0004%

Sodio (Na): 0.01%

Zinc (Zn): 0.015%

Composicion Impact Grow B:

Nitrógeno total (N): 1.0%

Fosforo (P2O3): 3.0%

Potasio soluble (k2o): 5.0%.

Boro (B): 0.01%.

Cobre (Cu): 0.004%

Hierro (Fe):  0.07%

Manganeso (Mn): 0.01%

Molibdeno (Mo): 0.0008%

Sodio (Na): 0.01%

Zinc (Zn): 0.015%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Grotek Impact Grow A+B

Grotek Impact Grow A+B

Fertilizante de crecimiento en dos partes. Impact Grow de Grotek es 100% mineral y es apto para riego por goteo, hidroponía y coco.

logo fertilizante grotek

Escribe tu opinión