Grotek

Grotek Final Flush Neutro 4L Ampliar

Grotek Final Flush Neutro 4L

725007

Final Flush de Grotek es un enjuague o finalizador diseñado para corregir los problemas de acumulación de sal ya que estos pueden causar amargor en los frutos. Potencia también los aromas y sabores naturales de la planta.

logo fertilizante grotek

Más detalles

32,30 €

-5%

34,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Grotek Final Flush finalizador para marihuana diseñado para corregir y eliminar el exceso de sales acumuladas en el medio de cultivo y en las plantas durante la producción de cultivos, favoreciendo de una forma óptima el lavado de raíces, realizando este proceso más rápido y de forma más efectiva.

La función de lavado de raíces de Final Flush la cumplen dos de sus componentes básicos, el ácido cítrico y ácido ascórbico.

Final Flush mejora el lavado de raíces.

La salinidad puede convertirse en un problema grave para aquellos jardineros que cultiven mediante macetas y sistemas de recirculación. La acumulación de sales puede causar problemas en las plantas en crecimiento y los cogollos pueden no tener el sabor y aromas deseados si no se realiza un correcto lavado de raíces, obteniendo un producto final de mala calidad llegando a causar incluso picores en nariz y garganta al consumirla o dolor de cabeza.

Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía, en cultivos de interior y exterior, variedades feminizadas o autoflorecientes.

También se puede aplicar durante el cultivo si notamos que nuestras plantas están sufriendo sobre fertilización, evitando así el problema, sin influir en ningún otro proceso de la planta.

A su vez, Grotek Final Flush mejorará el aroma y sabor del cogollo final, siempre respetando las cualidades naturales de la planta, es decir, que no modifica las características organolépticas de cada planta si no que las potencia.

Grotek Final Flush cuenta con diferentes formulaciones:

Final Flush Regular

Final Flush Arándano

Final Flush Fresa

Final Flush Piña Colada

Esto no quiere decir que utilizando el de fresa vallamos a conseguir dar sabor a fresa a los cogollos, si no que dependiendo que variedad cosechemos resaltará más unos matices u otros. Por ejemplo, si cultivamos una Bubble Gum, por sus cualidades organolépticas afrutadas y de fresa deberíamos aplicar Final Flush de fresa, en el caso de variedades inciensadas podríamos utilizar el de arándanos (frutas del bosque), para variedades afrutadas recomendamos el de piña colada. Para ello debemos conocer de antemano que aroma y sabor final producirá la planta y ante la duda, siempre podemos aplicar el Final Flush neutro.

Comprar Grotek Final Flush Fresa 4 litros.

¿Cómo aplicar Final Flush de Grotek?

Mezclaremos 2ml por cada litro de agua de riego durante la semana de limpieza, de 7 a 10 días antes de la cosecha.

En hidroponía para un óptimo resultado, añadirlo en la misma proporción y dejar recircular el agua durante 1h.

Composición de Final Flush:

Ácido ascórbico - 0,6%

Ácido cítrico - 0,6%

Nitrógeno (N) – 0%

Fósforo (P) – 0%

Potasio (K) – 0%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Grotek Final Flush Neutro 4L

Grotek Final Flush Neutro 4L

Final Flush de Grotek es un enjuague o finalizador diseñado para corregir los problemas de acumulación de sal ya que estos pueden causar amargor en los frutos. Potencia también los aromas y sabores naturales de la planta.

logo fertilizante grotek

Escribe tu opinión