Grotek Organico

Vital Grotel 500ml Ampliar

Vital Grotek

Mononutriente de calcio "Ca 5%". Ayuda a construir la estructura de las plantas de marihuana.

logotipo grotek

Más detalles

26,73 €

-30%

38,19 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Vital de Grotek es un suplemento natural que aporta calcio al nivel justo y necesario para las plantas de marihuana.

Grotek ha decidido presentar el calcio de forma aislada (mononutriente) para poder cambiar la proporción según la necesidad cada cultivo. El aporte de calcio sobretodo en líneas de abonado orgánicas y cultivo en coco es esencial para evitar carencias. Si utilizas agua de calidad con alto contenido en calcio y magnesio puedes evitar este producto en concreto, pero el resultado final no será tan espectacular.

El calcio que contiene Vital está libre de cloruros, algo que encarece el proceso de fabricación pero evita acumulación de sales toxicas garantizando la buena salud de la planta y la vida del suelo.

¿Por qué es tan importante usar calcio en cultivo de cannabis?

El calcio alimenta a la planta, pero por si solo no es tan importante. En cambio su función principal es esencial. Forma uniones con las arcillas y ácidos húmicos del sustrato creando unos pilares protectores alrededor de las raíces. Esta unión mantiene una aireación beneficiosa para la zona radicular y la micro vida de la tierra o el agua. A la vez combate toxicidades por excesos de aluminio y desplaza las partículas de sodio que se crean cerca de las raíces.

La carencia de calcio junto a la de potasio y es una de los más comunes en cultivos de cannabis. Y es la que más reduce la producción de cogollos.

La carencia de calcio está generalmente asociada a la de magnesio y a un pH bajo en el agua de riego o acidez en el sustrato.

Vital funciona mejor con agua de riego baja en sales minerales.

 

¿Cómo se utiliza el calcio de Grotek?

Se aplica en riego desde la primera semana hasta el final del cultivo. La dosis varía entre 1ml/litro a 3ml/litro. Es un suplemento de calcio concentrado por lo que la dosificación expresada es la total para una semana. Si riegas varias veces durante la semana debes aplicar solo una vez, el resto de riegos con agua sola.

Grotek Vital se vende en envase de 1L, 4L y 10L.

Composición de Grotek Vital:

Calcio (Ca): 5%

Acetato de calcio.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Vital Grotek

Vital Grotek

Mononutriente de calcio "Ca 5%". Ayuda a construir la estructura de las plantas de marihuana.

logotipo grotek

Escribe tu opinión