Grotek Organico

Growth Max Grotel 500ml Ampliar

Growth Max Grotek

Estimulador a base de algas concentradas. Acophyllum nodosum con minerales básicos y carbohidratos. Envase de 1L.

logotipo grotek

Más detalles

22,42 €

-30%

32,03 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Growth Max son algas marinas concentradas procesadas en frio con compuestos bio-activos para proporcionar los minerales de origen oceánico más puros y asimilables que existen para las plantas de marihuana.

Un suplemento orgánico como este ayuda a que las plantas desarrollen todo su potencial. Muchas marcas en el mercado tienen un estimulador parecido, Delta 9 por ejemplo, pero no tienen la misma calidad que Growth Max.

Con este producto de Grotek bien aplicado ayudas a la planta en el desarrollo vegetal y en la producción de cogollos.

Las algas utilizadas son cosechadas en el Atlántico Norte y están libres de sustancias contaminantes. Contiene más ácidos poliúricos altamente ramificados y de elevado peso molecular y alginatos que las algas utilizadas por otras marcas del sector Grow Shop.

Los estimuladores a base de algas "kelp" son muy populares en el cultivo agrícola convencional. Aunque la materia prima con la que se fabrican es cara son la mejor opción para estimular las plantas productoras de frutos y flores de forma 100% orgánica.

Puedes comprar Growth Max de Gotek Organics en los siguientes envases:

Growth Max 500ml.

Growth Max 1L.

Growth Max 4L.

¿Cómo aplicar Growth Max en el cultivo de cannabis orgánico?

Aunque puede ser pulverizado durante el crecimiento y la primera semana de floración es mejor suministrarlo en el agua de riego sin sobrepasar la dosis por semana recomendada de 2ml/L. Debe dejar de aplicarse a la 6 semana de floración. Si se cultiva una variedad muy sativa se puede alargar hasta la 7 semana. Te recomendamos encarecidamente que revises bien y sigas al pie de la letra las tablas de abonado de Grotek Organik.

Importante tener en cuenta que un exceso de fitohormonas puede crear hermafroditismo en las plantas. A muchos cultivadores les ocurre después de aplicar productos como delta 9 en exceso y creen que es por unas semillas defectuosas.

Composición de Growth Max

Nitrogeno (N): 0.2%

Fosfato (P2O3): 0.1%

Potasio (K2O): 0.9%

Ascophyllum Nodoso.

Por ser un extracto puro de algas naturales puede contener diversas cantidades de micro elementos, enzimas y fitohormonas.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Growth Max Grotek

Growth Max Grotek

Estimulador a base de algas concentradas. Acophyllum nodosum con minerales básicos y carbohidratos. Envase de 1L.

logotipo grotek

Escribe tu opinión