Grotek Organico

Grotek Micro Power 1L Ampliar

Grotek Micro Power

Micronutrientes equilibrados. Reduce las deficiencias en plantas de interior o cultivos de alto rendimiento. Selecciona la cantidad en el desplegable.

logotipo grotek

Más detalles

27,70 €

-10%

30,78 €

Descripción

Complejo de micronutrientes formulado para plantas de marihuana. Micro Power de Grotek es básico para para que la tabla de abonado funcione bien.

Los micronutrientes de Micro Power son derivados de sulfatos principalmente magnesio, potasio, hierro, zinc, cobre y manganeso. También ácido bórico y altos niveles de azufre que fomenta el aumento en la producción de aceites esenciales en la planta.

En los cultivos de interior aunque el sustrato tenga alimento, los micronutrientes son rápidamente absorbidos por plantas rápidas como el caso de la marihuana. Un aporte de micronutrientes equilibrados es indispensable para el correcto desarrollo al cultivar de forma biológica.

Micro Power reduce las típicas carencias que aparecen en cultivos de interior.

Puede adquirir Micro Power en los siguientes envases (selecciónalo en el desplegable):

Micro Power 500ml.

Micro Power 1L.

Micro Power 4L.

Los oligoelementos y el alto contenido en magnesio y azufre potencian las funciones críticas de las plantas. Una cantidad clave de Potasio ha sido añadido a este complejo para aumentar la salud general y ayudar en la maduración del fruto o cogollo en la etapa de engorde final.

¿Cómo utilizar Micro Power en el cultivo de cannabis?

Se utiliza en combinación con el resto de fertilizantes de la línea green "Organica de Grotek". Se aplica en riego una vez por semana a razón de 1ml/L o 2ml/L según la semana en la que se encuentren las plantas.

Descarga la tabla de abonado al final del texto de la categoría.

Composición de Micro Power.

Potasio (K2O): 2%

Magnesio (Mg): 4%

Boro (B): 0.02%

Cobre (Cu): 0.02%

Hierro (Fe): 0.2%

Manganeso (Mn): 0.1%

Zinc (Zn): 0.03%

Todos solubles en agua.

También incluye sulfatos derivados y ácido bórico.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Grotek Micro Power

Grotek Micro Power

Micronutrientes equilibrados. Reduce las deficiencias en plantas de interior o cultivos de alto rendimiento. Selecciona la cantidad en el desplegable.

logotipo grotek

Escribe tu opinión