Grotek Organico

Grotek Core 1L Ampliar

Grotek Core

Elementos esenciales NPK. Impulsa el crecimiento de las plantas de marihuana.

logotipo grotek

Más detalles

21,20 €

-10%

23,55 €

Descripción

Core de Grotek es el abono esencial para todo el ciclo de cultivo. Como su nombre indica es el corazón de la tabla de fertilizantes Grotek Organik. Aporta NPK, los elementos esenciales para que una planta de marihuana crezca.

Core es un abono orgánico a base de residuos vegetales que proporcionan minerales además de humatos. La línea Green de Grotek solo se fabrica con materias primas de calidad, estas al descomponerse de forma natural alimentan la planta y la biología del sustrato donde este plantada. Su principal componente es la remolacha azucarera fermentada.

En menor medida este fertilizante también favorece la retención de otros nutrientes y mejora la capacidad de absorber agua si se combina con otros de su línea.

Core se puede utilizar en cultivos de marihuana en hidroponía, aeroponia, coco y tierra.

 

¿Cómo aplicar el abono orgánico Core?

Se aplica en riego desde la siembra hasta el final de la floración. La dosificación varía desde 1ml/litro a 4ml/litro. Puedes ver la tabla de cultivo en la descripción de la categoría Grotek Organik. Recuerda que es un fertilizante muy concentrado por lo que la dosificación expresada es la total para una semana. Si riegas varias veces durante la semana debes abonar solo una vez, el resto de riegos con agua sola.

Core se puede comprar en envase de 500ml, 1L, 4L y 10L.

Composición de Grotek Core

Nitrogeno (N): 3%

Contiene nitrógeno amoniacal, nítrico y orgánico soluble.

Fosforo (P2O5): 3%

Potasio (K2O): 3%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Grotek Core

Grotek Core

Elementos esenciales NPK. Impulsa el crecimiento de las plantas de marihuana.

logotipo grotek

Escribe tu opinión