GroLab

SoilBot GroLab

GL-KIT002

Módulo del sitema Grolab para control de riego. Con sensores para la humedad y temperatura del sustrato, detector de fugas de agua, etc. Evita excesos de riego, tus plantas se auto regarán.

Más detalles

325,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Entre las múltiples funcionalidades de GroLab se encuentra la comunicación entre módulos. Gracias a SoilBot tu GroLab podrá interactuar con las plantas y todos los elementos que las rodean.

1 - Modulo SoilBot
2 - Sensores de humedad en sustrato
1 - Sensor de temperatura para sustrato
1 - Detector de inundaciones

SoilBot tiene sensores de humedad para el sustrato analizan constantemente la cantidad de agua en un rango del 0% al 100%. Este rango es totalmente configurable. Esto significa que las plantas pueden activar el riego cuando verdaderamente lo necesitan, ahorrando al cultivador agua y fertilizante.

Esquema-Soilbot

Añadiendo este módulo TankBot a tu GroLab podrás activar electroválvulas y regar grupos de plantas o salas de cultivo de forma independiente. Es posible conectar varias bombas a PowerBot para regar por zonas. Desactivar la iluminación en caso en que tus plantas no estén recibiendo el agua necesaria evitando sequías extremas o actuar frente a inundaciones (1 sensor de inundación incluido) con la desconexión del riego y/o otros aparatos de cultivo.

También puedes controlar la temperatura de las raíces con la sonda de temperatura (1 incluida).

Con el módulo SoilBot de GroLab puedes controlar el riego de múltiples cultivos o grupos de plantas con los sensores de humedad (2 unidades incluidas) y/o electroválvulas o bombas de riego. De este modo, por ejemplo las plantas más pequeñas no recibirán la misma cantidad de agua y nutrientes que las más grandes.

Con una única bomba de agua puedes realizar muchas configuraciones. Si tienes un único grupo de plantas con las mismas necesidades conecta tu bomba a tu sistema de riego (goteo, NFT...) y configúrala con el Software de GroLab para que se active con los parámetros de tus sensores.

Si por el contrario tienes varios grupos de plantas o cultivos tendrás que conectar las electroválvulas que necesites a tu bomba de agua. Cada electroválvula dirigirá el riego a cada zona. Podrás controlar hasta 4 electroválvulas por cada TankBot. Es decir que GroLab con 4 TankBots puede controlar el riego de hasta 16 zonas o cultivos independientes.

PowerBot recibirá la orden desde SoilBot para activar las diferentes bombas de agua y/o electroválvulas de 220v cuando las plantas lo necesiten. Controla fácilmente tu riego o cultivo hidropónico con las mil configuraciones posibles.

SoilBot-seguridad

Con la ayuda de GroNode controlarás y recibirás los avisos que desees de SoilBot en tu Email o en tu ordenador gracias al Sofware Opengrow (incluido) tanto en red local como online.

SoilBot es un sistema de riego automático y sin temporizaciones controlado por ordenador. Recuerda que necesitas tener un Grolab de OpenGrow para poderlo utilizar.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

SoilBot GroLab

SoilBot GroLab

Módulo del sitema Grolab para control de riego. Con sensores para la humedad y temperatura del sustrato, detector de fugas de agua, etc. Evita excesos de riego, tus plantas se auto regarán.

Escribe tu opinión