Greenbud Seeds

Loveless 6ud. Greenbud

GBLV036

Skywalker Og x Hibrido secreto. Loveless feminizada es una planta de precioso color violeta azulado durante su cultivo y sabor solo apto para paladares exigentes.

semillas greenbud feminizadas

Más detalles

34,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Media
THC Muy alto
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Planta de marihuana indica de descendencia Kush. Las semillas de Loveless de GreenBud han sido creadas a partir de una selección de semillas Skywalker OG combinadas con un espectacular y delicioso híbrido secreto muy índico.

Loveless feminizada es una planta de marihuana fácil de cultivar.

Desarrolla una altura media lo que la hace la candidata perfecta para cultivo en terraza y balcón o en cultivo interior intensivo. Es muy fácil de cultivar si le damos el alimento necesario. Una variedad de marihuana productiva, robusta y con una floración medianamente rápida. Destaca por sus cogollos compactos, densos y pegajosos. Pero su mejor característica es el tono violeta oscuro que adquiere a finales de la floración, en algunos casos parece azulada cuando le da la luz del sol del ocaso. El especular colorido de esta planta hará de ella la preferida del jardín.

Aunque Loveless no destaca por ser la más productiva del catálogo de GreenBud su alto contenido en THC sí que la posicionan como la variedad más potente.

Durante el cultivo su aroma es muy fresco y elegante pero al fumarla se convierte en un dulzor profundo ligeramente picante y produce un regusto a limón y madera. Es sorprendente como cambia de olor y sabor dependiendo de la forma de consumirla. En vaporizador mantiene la frescura y destaca la parte dulce pero no se aprecia apenas el cítrico ni el toque picante

En definitiva Loveless feminizada de Greenbud Seeds es una planta para paladares exigentes que no tienen al potenete efecto físico relajante.

 

Características de Loveless feminizada de Greenbud.

Genética: Skywalker OG x Hibrido secreto

Predominancia: índica

Tiempo de floración: 60-65 dias desde la germinación a cosecha

Producción interior: 400-500 gr/m2

Producción interior: 600 gr/planta

Efecto: Psicoactivo/relajante/físico

Sabor: Kush afrutado / cítrico dulce

Nivel THC: 22%

Nivel CBD: Bajo

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Loveless 6ud. Greenbud

Loveless 6ud. Greenbud

Skywalker Og x Hibrido secreto. Loveless feminizada es una planta de precioso color violeta azulado durante su cultivo y sabor solo apto para paladares exigentes.

semillas greenbud feminizadas

Escribe tu opinión