Greenbud Seeds

Explode Auto 3ud. Greenbud Ampliar

Explode Auto Greenbud

Explode Auto de Greenbud una afgana que te dejará sin aliento, creada para los cultivadores más exigentes. Una variedad índica muy productiva.

semillas greenbud feminizadas

Más detalles

19,95 €

Ficha técnica

Floración11 Semanas
ProducciónAlta
THCMedio
CBDN/D
GenotipoPredominancia índica

Descripción

Greenbud Seeds ha partido de una excepcional genética pura procedente de la región de Mazar-e-Sharif (Afganistán) para poder presentarnos una planta única que no dejará indiferente a ningún amante del más puro y clásico sabor afgano. Hablamos de Explode Auto. El patrón autofloreciente lo aportan genes de rudelaris canadiense que han cruzado varias veces hasta obtener las características deseadas conservando las cualidades físicas y organolépticas de la Mazar original.

Marihuana autofloreciente afgana potente y productiva

Lo que obtendremos con Explode Auto de Greenbud, es una variedad índica autofloreciente de elevada producción, estable, robusta, resistente a plagas y enfermedades, lo que la hace muy sencilla de cultivar en cualquier clima y por cualquier cultivador. 

Con Explode Auto obtendremos cogollos densos, duros y muy resinosos. En exterior, en climas cálidos y óptimas condiciones garantiza un par de abundantes cosechas al año y de gran calidad. Esta variedad de autofloreciente puede alcanzar los 80cm de altura, superando los 150 gr/planta. Esta joya afgana de Greenbud Seeds es perfecta tanto para cultivadores amateurs por su sencillez de cultivo como para los más profesionales por sus excelentes resultados.

Si necesitas más cantidad de Explode Auto también tienes disponible:

Explode Auto 3ud

Explode Auto 6ud

En cuanto al efecto de Explode Auto de Greenbud, destacamos su gran potencia física y mental de larga duración, ideal para relajarse en momentos de estrés. Apta para su uso terapéutico, frente a situaciones de ansiedad o problemas para conciliar el sueño. Ideal para la extracción de hachís de excelente calidad. Su sabor es de Old School, dulce y suave, muy rico en matices, con un penetrante aroma a inciensos y flores con notas terrosas.

Características de Explode Auto de Greenbud


Genética: Skunk#1 x Mazar-i-Sharif x Rudelaris indica

Predominancia: índica

Tiempo de floración: 80-90 dias desde la germinación a cosecha

Producción interior: 450-600 gr/m2

Producción interior: 50-120 gr/planta

Efecto: Relajado/físico

Sabor: incienso/terroso/floral

Nivel THC: 15%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Explode Auto Greenbud

Explode Auto Greenbud

Explode Auto de Greenbud una afgana que te dejará sin aliento, creada para los cultivadores más exigentes. Una variedad índica muy productiva.

semillas greenbud feminizadas

Escribe tu opinión