Green Planet Nutrients

Dense Bud Compactor 1Kg Green Planet

GPD1

Con Dense Bud Compactor conseguiremos cogollos prietos como piedras, con más peso, mejoraremos el proceso de fotosíntesis, la resistencia a la sequía y la conducción de nutrientes al través de la planta.

fertilizantes green planet nutrients

Más detalles

44,90 €

Descripción

Dense Bud Compactor de Green Planet es uno de los aditivos de floración más utilizado en el cultivo profesional y el más demandado de esta marca canadiense por su óptimo resultado que mejora y aumenta la producción final.

Dense de Green Planet esta formulado y diseñado especialmente a base de potasio (alta concentración del 62%) con el objetivo de ayudar a endurecer y compactar el cogollo en la última etapa de maduración de la planta, como su nombre indica, dar densidad al fruto y que queden como piedras.

 

El compactador de cogollos más concentrado del mercado

 

En los cultivos de alto rendimiento como es el cultivo de cannabis, el potasio tiene un papel muy importante en la etapa de floración debido a que influye en varios procesos enzimáticos, que tienen la misión de regular las funciones y los procesos de nuestras plantas. Este potasio es rápidamente absorbido por la planta y se disuelve perfectamente en el agua de riego.

El compactador de cogollos Dense además de dar un aporte alto de potasio,ayuda a trasformar el fósforo que se encuentra en nuestro medio de cultivo en un extra de energía que ayuda a optimizar la efectividad de nuestro fertilizante de floración en la etapa crítica del cultivo. Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, tierra, coco e hidroponía.

 

Aquí podrás encontrar en potente y concentrado complemento de floración en los siguientes envases, si necesitas más cantidad solo tienes que contactar con nosotros:

 

Dense Bud Compactor 500gr

Dense Bud Compactor 1kg

 

Otra función de Dense es regular la apertura y el cierre de los estomas para que la planta absorba humedad a través de la hoja y mejora el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono (respiración de la planta), sirviendo también como apoyo a la hora de realizar procesos como la fotosíntesis. Ayuda a mejorar la resistencia contra sequía.

 

Como utilizar Dense de Green Planet

 

Uso de Dense en tierra y coco: mezclaremos de 1 a 2 gramos por cada litro una vez por semana, durante las tres últimas semanas de la etapa de floración siempre respetando la semana de limpieza de raíces. Recomendamos aplicarlo solo con agua, sin ningún otro producto.

Uso de Dense en hidroponía: en primer lugar, debemos enjuagar el depósito para eliminar restos de nutrientes. Agregaremos igual que en tierra de 1 a 2 gramos por litro de agua y mantendremos la recirculación durante 48h. Pasado este tiempo vuelva a enjuagar el depósito y siga con su diagrama de nutrición. Debemos repetir este proceso la siguiente semana (las dos últimas semanas de floración).

 

Composición de Dense Bud Compactor

Nitrógeno (N): 0%

Fósforo (P): 0%

Potasio (K): 62%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Dense Bud Compactor 1Kg Green Planet

Dense Bud Compactor 1Kg Green Planet

Con Dense Bud Compactor conseguiremos cogollos prietos como piedras, con más peso, mejoraremos el proceso de fotosíntesis, la resistencia a la sequía y la conducción de nutrientes al través de la planta.

fertilizantes green planet nutrients

Escribe tu opinión