Green Planet Nutrients

Medi One 4L Green Planet Ampliar

Medi One 4L Green Planet

GPMO4

Medi One de Green Planet es un fertilizante de un componente para crecimiento y floración. Es 100% orgánicos y está formulado con elemento de máxima calidad. Obtendrás un crecimiento fuerte y un desarrollo de cogollos abundante y de excelente calidad.

logo green plante nutrients

Más detalles

79,90 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Medi One de Green Planet es un abono base de un componente que se aplica tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración. Con solo un producto tendrás la mejor base de fertilización para tu cultivo.

Es un fertilizante 100% orgánico apto para agricultura ecológica, formulado a base de emulsión de pescado, extracto de algas del atlántico de máxima calidad, harina de sangre (rica en nitrógeno) y sulfato potásico de roca.

Una combinación óptima y muy equilibrada para obtener el mejor desarrollo y rendimiento de nuestro cultivo de principio a fin. En crecimiento, mantendrás un sano color verde, con plantas más resistentes, duros tallos y corta distancia entrenudos, mientas que en floración obtendrás un desarrollo y formación de cogollos explosivo. Perfecto para los cultivadores más sibaritas y que no quieren complicarse utilizando un abono diferente en cada etapa del cultivo.

¿Qué aportan los elementos de Medi One al cultivo de marihuana?

La emulsión de pescado utilizada en Medi One se obtiene del Sándalo del Atlántico, un pez no apto para consumo humano, pero con excelentes propiedades para la utilizar como elemento de los fertilizantes gracias a que es rico en fósforo, aminoácidos, calcio y proteínas que favorecen un fuerte y rápido desarrollo de cualquier planta.

La harina de sangre en una buena fuente de hierro, nitrógeno y potasio.

Las algas marinas contienen un alto contenido de fitohormonas, minerales, vitaminas, carbohidratos, aminoácidos y micro elementos, conviértalas en una excelente fuente de energía.

Además de sulfato de potasio mineral, también cuenta en su formulación con ácidos húmicos que ayudan digerir por las raíces todos los nutrientes, promoviendo a su vez la flora bacteriana del medio de cultivo.

Todos estos elementos son de rápida y fácil absorción, permitiendo su aplicación mediante riego o vía foliar.

Medi One de Green Planet es una opción perfecta para el cuidado de variedades de marihuana que contienen propiedades medicinales.

Medi One se puede combinar con cualquier aditivo de tanto de crecimiento como de floración de otras marcas, pero para un resultado realmente profesional recomendamos usarlo junto con el resto de componentes orgánicos de Green Planet, como Massive, Liquid W8, Terpinator y Finisher. Conseguiremos abundantes frutos con una calidad indescriptiblemente deliciosa.

Como utilizar Medi One de Green Planet

Ajustaremos el pH del agua a poder ser con un regulador orgánico como el ácido cítrico y lo aplicaremos a las siguientes dosis:

CRECIMIENTO

Semana 1: 2.5ml/L

Semana 2: 4ml/L

Semana 3: 5ml/L

Semana 4: 7ml/L

FLORACIÓN:

Desde la semana 1 hasta el final de la cosecha 7.5ml/L, siempre respetando la semana de limpieza.

Composición de Medi One

Nitrógeno (N): 4%

Fósforo (P): 3%

Potasio (K): 3%

Otros elementos: Magnesio, calcio, hierro, cobre, zinc, azufre, manganeso, boro y sodio.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Medi One 4L Green Planet

Medi One 4L Green Planet

Medi One de Green Planet es un fertilizante de un componente para crecimiento y floración. Es 100% orgánicos y está formulado con elemento de máxima calidad. Obtendrás un crecimiento fuerte y un desarrollo de cogollos abundante y de excelente calidad.

logo green plante nutrients

Escribe tu opinión