Green Planet Nutrients

Finisher 1L Green Planet Ampliar

Finisher 1L Green Planet

GPF1

Ayuda a compactar el cogollo y a incrementar los niveles de resina de forma bestial con Finisher de Green Planet. Aumentarás el peso del cogollo incluso una vez seco.

logo abonos green planet

Más detalles

23,90 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Finisher de Green Planet es un complemento para la etapa de floración de nuestras plantas que tiene como objetivo obtener el máximo rendimiento de en las últimas semanas de floración.

A pesar de su nomenclatura y tiempo de empleo, no es un finalizador como el resto de finalizadores del mercado que básicamente solo se encargan de la limpieza de raíces final. Finisher, con su cuidada formulación, ayuda a liberar todo el potencial de producción de cada variedad las últimas 3 o 4 semanas del cultivo contando la de la limpieza.

Aumentará el peso del cogollo en seco

Compuesto por una mezcla de enzimas orgánicas, triacontanol, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, y ácidos húmicos que ayudan a compactar el cogollo, multiplicando la formación de resina, consiguiendo una maduración del cultivo más homogénea y al trasporte de nutrientes esenciales a la parte superior de la planta acelerando el proceso de fotosíntesis y absorción de dióxido de carbono.

Es de rápida disolución en medio acuoso y de rápida asimilación a través del sistema radicular gracias a los ácidos fúlvicos. En resumen con Finisher de Green Planet obtendrás cogollos mejor formados y extremadamente resinosos.

¿Qué aportan los elementos de Finisher al cultivo de cannabis?

Los aminoácidos de su composición ayudan a incrementar la formación de clorofila y a aumentar la cantidad de terpenos.

Las vitaminas se encargan de reducir el estrés ambiental haciendo que la planta centre toda su energía en dar densidad al cogollo.

El triacontanol es un alcohol vegetal natural obtenido de cera vegetal y de abeja que incrementa la fotosíntesis, la densidad celular y la asimilación de dióxido de carbono, permitiendo que la planta pueda absorber más luz y formar mejor el fruto, Tiene un efecto directo en el peso final en seco.

Como utilizar Finisher de Green Planet

Mezclaremos 2.5ml por cada litro de agua de riego durante las últimas 3 o 4 semanas de floración incluyendo la semana de limpieza.

Composición de Finisher

Nitrógeno (N): 0,0083%

Fósforo (P): 0,011%

Potasio (K): 0, 0505%

Aminoácidos (dextrosa, arabinosa, xilosa, glucosa, fructosa y maltosa)

Vitaminas

Triacontanol

Enzimas

Carbohidratos

Ácidos fúlvicos

Ácido Húmico

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Finisher 1L Green Planet

Finisher 1L Green Planet

Ayuda a compactar el cogollo y a incrementar los niveles de resina de forma bestial con Finisher de Green Planet. Aumentarás el peso del cogollo incluso una vez seco.

logo abonos green planet

Escribe tu opinión