Green House Seeds

Super Lemon Haze Auto Green House Seeds Ampliar

Super Lemon Haze Auto Green House Seeds

Super Lemon Haze Auto es una de las variedades sativas autoflorecientes más destacadas del banco de Green House. Obtendrás plantas grandes, productivas, con cogollos deliciosos.

Semilla feminizada Green House Seeds

Más detalles

23,95 €

Descripción

Las semillas de marihuana Super Lemon Haze Auto de Green House Seeds son la versión autofloreciente de la famosa Super Lemon Haze. Cepa que proviene del cruce entre Super Lemon Haze feminizada y una variedad Rudelaris seleccionada, consiguiendo así una cepa autofloreciente que se ha convertido en una de las más emblemáticas autoflorecientes de Green House Seeds.

Una variedad sativa autofloreciente muy productiva.

Super Lemon Haze Auto se desarrolla con una estatura media, con una fortaleza y resistencia destacable. Su distancia entre nudos es media con hojas muy finas (característico de las variedades sativas). Es una cepa que crece con mucho vigor y muy ramificada, pero su altura media la hace perfecta para cultivos discretos en balcones o espacios reducidos. Apta para principiantes gracias a su resistencia ante temperaturas bajas y su sencillez a la hora de cultivarla, ya que con cuidados básicos podremos obtener unos cogollos apetitosos muy compactos y repletos de resina.

Super Lemon Haze Auto de Green House Seeds es apta tanto para cultivar en exterior como en interior, ofreciendo los mejores resultados bajo un clima templado, mediterráneo o en un invernadero controlado.

Para ser una versión automática debemos tener en cuenta que Super Lemon Haze Auto es una planta de tamaño grande y más aún si conseguimos darle unas buenas horas de luz tanto en exterior como en interior, pudiendo alcanzar hasta alturas superiores a 1 metro. Si la cultivamos bajo un foco de 600w, en condiciones óptimas y con unas 4 o 9 plantas, podrás obtener un rendimiento de hasta 400gr por m2 en un periodo de tan solo 9 semanas desde su germinación. En exterior nos deleitará con una producción cercana a los 80gr por planta, dándonos unos cogollos pegajosos y blancos.

En este apartado podrás encontrar sus dos envases:

Super Lemon Haze Auto 3ud

Super Lemon Haze Auto 5ud

En cuanto a sus cualidades organolépticas, Super Lemon Haze autofloreciente se caracteriza por su sabor destacados toques de limón, incienso y sutiles notas picantes de pimienta negra que hará el deleite de los paladares más exquisitos.

Nos causará un complejo efecto entre índico y sativo. Inicialmente induce un ligero colocón corporal que posteriormente se convierte en un potente y lento subidón cerebral. Excelente para fumar durante el día ya que te motivará y activará para realizar tareas diarias. Además, alivia el dolor y estimula el apetito.

Características Super Lemon Haze Auto de Green House Seeds

Tipo: Sativa 50% - Indica 30% - Rudelaris 20%

Genética: Super Lemon Haze x Rudelaris

Productividad Interior: en óptimas condiciones, 500 gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: en óptimas condiciones, 80 gr por planta en suelo.

Altura en Interior: 80-120 cm

Floración interior: 9 semanas desde la germinación

Floración exterior: 9 semanas desde la germinación

THC: no disponible

CBD: no disponible

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Super Lemon Haze Auto Green House Seeds

Super Lemon Haze Auto Green House Seeds

Super Lemon Haze Auto es una de las variedades sativas autoflorecientes más destacadas del banco de Green House. Obtendrás plantas grandes, productivas, con cogollos deliciosos.

Semilla feminizada Green House Seeds

Escribe tu opinión