Green House Seeds feminizada

Himalaya Gold Green House Seeds Ampliar

Himalaya Gold Green House Seeds

Himalaya Gold de Green House es una variedad feminizada muy resistente y muy productiva. Es una de las más míticas del banco holandés. Perfecta para cultivar en climas húmedos.

Semilla feminizada Green House Seeds

Más detalles

17,25 €

Ficha técnica

Floración8 Semanas
ProducciónAlta
THCMedio
CBDBajo
GenotipoPredominancia índica

Descripción

Himalaya Gold de Green House Seeds es una de las variedades feminizadas más famosas y más cultivadas del banco holandés, esto se debe a que es una variedad muy fácil de cultivar, muy resistente y que da unos excelentes resultados. Por todas estas características es una variedad muy apta tanto para cultivadores amateurs como para los más experimentados.

Semilla de marihuana feminizada Himalaya Gold

Himalaya Gold es una variedad principalmente índica perfecta para climas húmedos gracias a su resistencia a los hongos. Su genética proviene de dos variedades orientales muy exóticas obtenidas de zonas montañosas, Nepalese x North Indian.

Su predominancia índica se muestra en sus excelentes resultados de producción y su tiempo de floración (8 semanas). Himalaya Gold feminizada nos deleitará con una cosecha final muy copiosa y de gran calidad, llegando incluso a obtener en condiciones óptimas hasta 850gr/m2.

Sus cogollos tienen unas cualidades organolépticas muy destacables, donde nos encontraremos con una mezcla de aromas y sabores entre dulces y especiados. Todo ello acompañado de una pegajosa y brillante resina que cubrirá todo el fruto.

En cuanto al desarrollo y estructura de Himalaya Gold de Green House Seeds, se muestra con una variedad con forma de abeto o pino pequeño en etapa avanzada, con una cola central bien desarrollada, acompañada por unas fuertes ramas laterales. Recomendamos el uso de algún producto rico en silicio durante su cuidado para conseguir que las ramas sean lo suficientemente resistentes para poder soportar el peso de los cogollos al final de la floración (además ayudará a compactar aún más las flores). Por el desarrollo de su ramaje es una variedad muy apta para el cultivo SCROG o la obtención de esquejes.

En Tecnocultivo disponemos de los dos envases más comunes:

Himalaya Gold feminizada 3ud.

Himalaya Gold feminizada 5ud.

Si necesitas un paquete más grandes, también puedes comprar Himalaya Gold 10ud. de Green House.

Es una variedad de marihuana feminizada apta para cultivo en interior y cultivo en exterior (a la intemperie, aconsejamos realizar un buen entutorado y abrirla un poco para que llegue bien la luz a su interior).

Himalaya Gold tiene un efecto muy corporal y cerebralmente llevadero, por lo que es perfecta para tratar dolores físicos, abrir el apetito o ponerte en plan creativo.

Características de Himalaya Gold de Green House Seeds

Genética: indica 70% - sativa 30%

Cruce: Nepalese x North Indian

Tiempo de floración interior: 8 semanas

Tiempo de floración exterior: finales de septiembre, principios de octubre.

Producción interior: 850 gr/m2

Producción exterior. 1350gr/planta

THC: 12.7%

CBD: 0.25%

CBN: 0.07%

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Himalaya Gold Green House Seeds

Himalaya Gold Green House Seeds

Himalaya Gold de Green House es una variedad feminizada muy resistente y muy productiva. Es una de las más míticas del banco holandés. Perfecta para cultivar en climas húmedos.

Semilla feminizada Green House Seeds

Escribe tu opinión