Green House Powder Feeding

Enhancer 125gr Bio Feeding Ampliar

Enhancer 125gr Bio Feeding

719471

Potenciador de raíces para plantas y esquejes 100% orgánico. Contiene ácidos húmicos, extracto de algas, tricodermas y bacillus.

logo bio feeding green house

Más detalles

19,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Enhancer de Green House Feeding es 100% orgánico, con una mezcla muy especial y de gran calidad de ácidos húmicos, extracto de algas, tricodermas y bacillus que potenciará de forma bestial el desarrollo de las raíces y el vigor de tus plantas.

Potenciador de raíces orgánico para plantas y esquejes.

Gracias a su composición, activará y mantendrá viva la flora microbiana del medio de cultivo y protegerá el sistema radicular contra el ataque de hongos dañinos. Es perfecto para reactivar sustratos o dar una mejor calidad a suelo pobre.

Este potenciador de raíces viene presentado en formato polvo, por lo que se disuelve de forma óptima y rápida en el agua de riego. Debemos tener en cuenta que una vez realizada la mezcla debemos utilizar enseguida, no debemos dejarlo reposar días ya que pierde efectividad.

Al conseguir un buen desarrollo del sistema radicular la planta será capaz de absorber más agua y nutrientes. Enhancer de Green House Feeding no contienen ningún macro nutriente.

Se puede utilizar en plántulas pequeñas para potenciar su desarrollo y crecimiento y es idóneo aplicarlo cuando se realiza algún trasplante, tanto en variedades feminizadas como variedades autos. Puede utilizarse hasta para conseguir un buen enraizado de los esquejes sin necesidad de hormonas. Simplemente debemos hacer la disolución en agua con un pH correcto a la dosis que indica el fabricante, humedecemos los jiffys o la lana de roca con la mezcla de Enhancer y pincharemos los esquejes.

Como utilizar Enhancer de Green House Feeding

En riego, mezclaremos 1gr por cada litro de agua una vez cada 10-15 días.

Pulverizado, mezclaremos de 3 a 5gr por cada 10 litros de agua, esto hará que la planta lo absorba por la hoja potenciando y acelerando el efecto. Es recomendable aplicarlo de ambas maneras.

Composición de Enhancer

Ácido húmico: 75%

Ácido Fúlvico: 3%

Extracto de alga ascophyllum nodosum: 10%

Otros elementos: tricoderma harzarium, bacillus subtillis, corbohidratos y aminoácidos.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Enhancer 125gr Bio Feeding

Enhancer 125gr Bio Feeding

Potenciador de raíces para plantas y esquejes 100% orgánico. Contiene ácidos húmicos, extracto de algas, tricodermas y bacillus.

logo bio feeding green house

Escribe tu opinión