Gran Seleccion

Ak47 6ud. Serious Seeds

371006

Ak47 de Serious Seeds en una de las variedades más potentes del mercado. Desde su creación, se utilizado en infinidad de cruces también por alto rendimiento y producción final. Una variedad de marihuana feminizada que todo cultivador debería probar.

logo serious seeds semilla marihuana

Más detalles

73,80 €

Actualmente este producto no está en stock

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Alta
THC Muy alto
CBD Bajo
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

Ak47 feminizada de Serious Seeds es una de las variedades de marihuana más conocida de todos los tiempos . Variedad de procedencia Holandesa conocida mundialmente por su increíble pegada. Si eres un amante de los clásicos y de las sativas no puedes dejar pasar esta variedad.

AK47 feminizada es una variedad de marihuana muy productiva y muy potente.

AK 47 de Serious Seeds es uno de los híbridos más cultivados en los últimos 20 años y más premiados. Genética procedente de cruces entre (Colombia x México x Tailandia x Afganistán). Desde que el afamado banco de semillas Serious Seeds sacara a la luz este hibrido sativo no ha hecho más que cosechar premios y fama a nivel mundial, tanto por su increíble pegada como por su agradable sabor. Una de las variedades más comerciales y copiadas dentro del mundo cannabico.

Cuenta la leyenda que esta variedad fue bautizada con este singular nombre (AK47), por dejar KO a la mayoría de los clientes de Coffe Shops holandeses que se atrevían a probar esta verdadera joya cannabica.

AK47 feminizada es una hibrido sativa de fácil cultivo y estatura media-alta, obtendremos bellas plantas de estructura sativa ramificada, pero con un desarrollo controlado, buen vigor y estables, sin llegar a notar diferencias notables entre ellas. Una de las características principales es que para ser un hibrido sativa su periodo de floración es relativamente corto, pudiendo llegar a cosecharla cerca de las 8 o 9 semanas. Pasado este tiempo obtendremos unos cogollos totalmente cargados de brillante resina, alargados y en forma de lanza, con aromas afrutados, dulces y levemente incensado/amaderado dependiendo del fenotipo. Efecto fuerte, más mental que físico y de larga duración, gran productora de THC especialmente indicada para aliviar el dolor físico.

AK 47 de Serious Seeds ha sido galardonada con más de 25 premios a lo largo de su trayectoria. Una cepa que todo cultivador deber'ia probar al menos una vez en la vida.

Características de AK47 de Serious Seeds:

F1-híbrido, principalmente sativa.

Tiempo de floración interior: 53 - 63 días (8-9 semanas).

Rendimiento interior: 350 - 500 gr / m2.

Tiempo de cosecha al aire libre: Mediados / finales de octubre.

Producción exterior tierra madre: 1-1,5kg por planta.

Versión feminizada: 6 semillas.

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 16/10/2017

No hay tanta diferencia.

Ten en cuenta que serius seeds es de los ultimos bancos que siguen haciendo toda su produccion de forma artesana con un solo bredder. En este caso es Simon "el dueño" y produce muy poco stock pero siempre de gran calidad.
En el mercado hay muchas semillas de AK47 baratas identicas a la original y otras que no se parecen en nada. ¡Ojo con las semillas de 1€!

Valoración 
Manuel b 12/10/2017

Tanta diferencia hay?

Yo fume hace un par de años esta y realmente me gusto mucho, ahora, todos sabemos que otros bancos tiene, catalogos de granel de grows, erc.
Tanta es la diferencia de Serious Seeds al resto? Me lo llevo preguntando bastante tiempo.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Ak47 6ud. Serious Seeds

Ak47 6ud. Serious Seeds

Ak47 de Serious Seeds en una de las variedades más potentes del mercado. Desde su creación, se utilizado en infinidad de cruces también por alto rendimiento y producción final. Una variedad de marihuana feminizada que todo cultivador debería probar.

logo serious seeds semilla marihuana

Escribe tu opinión